Capítulo 13

13.4K 498 118
                                    

—Lo hiciste increíble nieto –su abuelo estaba orgulloso.

Por increíble que parezca, a Timothée Nott le encantan las bromas. 

—Mejor sigue cariño, antes de que me duela la cabeza al pensar en los problemas que te has metiste –dijo su abuela con su mano en la frente.

—Está bien abuela, al igual que mi papá yo no jugué quidditch –comentó– las bromas y los problemas en mis años académicos no quieren decir que descuidaría mis estudios, eso lo saque de papá, solía pasármela en la biblioteca también. 

—Al final si se parece a ti Theo –le susurró Draco divertido.

—Ya cállate Draco –golpe su hombro amistosamente. 

—Mis materias favoritas eran encantamientos y pociones, la peor era herbología, no se me daba nada bien pero por suerte tenía a la mejor y la más hermosa profesora que siempre estaba dispuesta a ayudarme –sonrió a una encapuchada.

—TE AMO HERMOSO –le grito la encapuchada.

—Y yo a ti hermosa.

—Si si todos somos hermosos, continúa con tu presentación y deja de ver a mi hermana Nott –típicos celos de hermano.

—Por lo que veo tienes novia hijo.

—Así es papá –sonrió– y es una de las chicas más hermosas que he visto en mi vida. 

—¿Una? No tendría que ser la única ahijado –pregunto Daphne. 

—Luego entenderán porque madrina, mejor sigo. En mi tiempo papá me enseña todo lo necesario para encargarme de las empresas Nott –su padre y abuelo se miraron felices, eso quería decir que a pesar de todo su empresa familiar aun tenía éxito en el futuro– y por último mi patronus es un oso polar, ¿Preguntas?

—¿Quién es tu madre? –Theo podía aparentar estar tranquilo toda la presentación de su hijo pero la verdad era que estaba ansioso por saber quien sería su futura esposa, si es que se casó con ella claro.

—Lo siento papá pero no puedo decirlo, no me corresponde a mi. 

—No entiendo, si eres hijo de Theo porque no podrías decirle quien es tu madre. 

—Alguien más lo dirá tío Blaise.

—Wow ¿oyeron eso? ahora soy tío Blaise –se emocionó.

—Tranquilo Blaise –le dijo Draco sonriendo.

—Tío Draco tiene razón, tranquilo tío Blaise. 

—Wow –Draco se unió a Blaise en la emoción ¡Eran tíos! o bueno, lo serían. 

—¿Alguien más quiere preguntar algo? –vió a la multitud– ¿si, tía Pansy?

—Los chicos tienen razón, wow –era una nueva sensación, saber que tendría más familia era emocionante– me preguntaba, tú mencionaste que Daphne es tu madrina pero hasta ahora no has dicho quien es tu padrino sobrino –miraron al chico esperando respuesta.

—No puedo decirlo ya que mi padrino lo eligió mi madre y sería más fácil saber quien es ella –sonrió de lado– lo siento pero no seré yo quien diga quien es ella, sé lo que tramabas con esa pregunta Tía Pansy. 

—Al menos lo intentaste Pans.

—¿No hay más preguntas? No, bueno entonces eso es todo de Tobías Nott –bajo de escenario a saludar a su familia, sus abuelos estaban tan felices de abrazar a su nieto.

—Buenas tardes gente –dijo un encapuchado parado en el escenario sacándose la capa causando impresión en la personas del gran comedor. 

—¡James! –exclamaron impresionados Remus y Sirius. 

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora