—Buenas tardes con todos –se quito la capa– mi nombre es Abraxas Lucius Malfoy.
~Interpretado por Narim Malonov~
No había dudas de que era hijo de Draco, cabello de un rubio platinado, ojos grises brillantes, alto y de una piel tan blanca como el papel.
—Oíste eso Cissy –Lucius susurro a su esposa impresionado– tiene mi nombre.
—Lo sé querido, lo he oído –Cissy tenia una enorme sonrisa en su rostro.
—¿Eres mi hijo? –sin salir de su asombro Draco le pregunto.
—Es lo que me a dicho mamá –bromeó– si papá soy tu hijo, creo que el parecido es evidente.
—Si solo que...
—Reacciona hijo –su madre le sobo la espalda– así mi nieto podrá presentarse.
Sus amigos querían reírse, jamás habían visto a Draco en un shock como ese, más una leona lo veía con ternura y una pequeña sonrisa casi imperceptible, a ella se le hacía tan tierno y seguiría viéndolo de esa manera si su amiga no le hubiera dado un codazo para que reaccionara.
—Deja de babear por Malfoy, Mione –le susurro con una sonrisa burlona– la gente se dará cuenta.
Ella no respondió pero el sonrojo que intentaba ocultar lo decía todo.
—Lo siento hijo, sigue por favor –se sentía raro decir la palabra hijo.
—Tengo 22 años y fui una orgullosa serpientes en mis años de Hogwarts –la mesa de Slytherin aplaudió fuertemente, se trataba del hijo de uno de sus príncipes, del príncipe principal– fui prefecto y premio anual –su padre se sentía orgulloso.
—Prefecto imperfecto –corearon los de la tercera generación, Abraxas solo negó riendo y continuó su presentación.
—Jugué quidditch como buscador para el equipo de mi casa, mis materias favoritas eran DCAO y transformaciones, la peor clase a mi parecer es adivinación.
—Pero si adivinación es la mejor materia que existe –se quejó Lavender con el ceño fruncido.
—La adivinación es una ciencia muy inexacta –esa frase...– por lo que para mi y para muchos no nos es muy útil –dijo de manera cortes– sigo, en mi tiempo acabo de asumir la presidencia en empresas Malfoy –sus abuelos y su padre sonrieron ante esto, habían tenido éxito– en algunas ocaciones hago de modelo en una empresa muy requerida mundialmente –dio una sonrisa de portada lo que solo logró que hubieran varios suspiros y que una pelirroja se enojara.
—¿Tienes novia, guapo? –una chica de último año de Slytherin no se resistió a preguntarle mientras se habría "disimuladamente" la camisa.
—No, no tengo novia –a la mayoría de las chicas y uno que otro chico de ese tiempo les alegró escuchar eso– tengo esposa –hasta ahí duro la felicidad.
—DEJEN DE COMERSE A MI ESPOSO CON LA MIRADA MALDITAS RESBALOSAS O JURO QUE LES ARRANCARE LA PIEL –Dominique se paró golpeando la mesa– ESE HOMBRE QUE VEN AHÍ ES MÍO.
—Tranquila querida, estoy seguro que les quedó bastante claro.
—¡¿Te casaste con el hijo del hurón?! –su padre le pregunto sorprendido, Draco veía molesto a su amigo por el apodo.
—Que parte de "mi esposo" no entendiste papá –se cruzó de brazos aun un poco irritada por la insinuación y miradas dirigidas a su esposo.
-Por salazar, Lucius –Narcissa miro ilusionada a Dominique mientras agarraba el brazo de su esposo– ella espera a nuestro bisnieto.
—Voy a ser abuelo –Draco volvió a entrar en shock al captar esa nueva información.
—Siéntate cariño, respira –Ginny la agarró de los brazos para sentarla– así que mini Malfoy eh –les dio una sonrisa a los dos– sólo espero que estes cuidando de mi hija y mi nieto o nieta hijo de hurón.
—Lo hago tía Ginny –miro a su esposa– amó a Nique y nuestro bebé con todo mi ser.
—Espero que así sea sino te las veras conmigo –lo amenazo a lo que él asintió riendo.
—¡¿Te casaste con el hijo del hurón?!
—Voy a ser abuelo.
Esta segunda vez que sus padres decían eso podían notar la felicidad en sus voces, sus hijos al notar esto con felicidad y diversión respondieron.
—Si papá, me casé con Abraxas Malfoy.
—Y si papá, vas a ser abuelo.
—¡Que felicidad! –expresó Isabell– seremos familia Cissy.
—Lo sé querida –ambas se agarraron las manos con emoción.
—¿Ya puedo continuar? –Abraxas pregunto, su padre asintió– ya solo queda decir que mi patronus es una Cobra y que mi madrina es Pansy Parkinson.
Pansy chillo feliz mientras abrazaba a Draco.
—Gracias Draquito.
—De nada Pans.
—¿Por qué no dices el nombre de tu padrino? –Theo pregunto.
—Mi padrino lo eligió mi madre por que decirlo haría más rápido el saber quien es –respondió con simpleza.
—No me dirás quien es tú madre ¿verdad? –con ceja alzada Draco le pregunto.
—Aun no es momento de que lo sepas –a él no le había tocado decir eso– eso fue todo de Abraxas Malfoy.
Mientras Abraxas bajaba para ir a sentarse a la mesa de Slytherin, Dominique se disculpaba con su madre para poder ir con su esposo, Ginny entiendo y le dijo que no se preocupara que fuera tranquila mientras aceptaba el abrazo que su hija le daba. Al separarse Dom dio una mirada a su hermano y cuando él comprendió asintió, se paró despidiéndose de su papá.
—Hola mamá –dijo Beck cuando se sentó a su lado en la mesa de Gryffindor.
—Hola hijo –lo saludo abrazándolo.
Dominique se había sentado en medio de su papá y su esposo, así evitada alguna pelea con su papá por sus celos.
Ante la sorpresa de la gente, dos encapuchados se habían parado en el escenario.
—Buenas tardes gente de Hogwarts –hablaron a la par– nosotros somos los Weasley...
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fanfic-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...