Capítulo 34

9.9K 408 15
                                    

—Buenas tardes futuras pasitas –decía una voz risueña– yo soy Lucy Adara Weasley Collins. 

~Interpretada por Sah Assam~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Interpretada por Sah Assam~

Percy pensaba que solo tendría a Molly II ya que con su trabajo supuso no tendría mucho tiempo para pasarlo en familia pero al parecer se equivoco.

—Muero por saber quien será la esposa de nuestro hermanito estirado –decía Fred.

—Tengo 18 años y fui a Hufflepuff –la mesa de los tejones le aplaudieron felices al igual que su familia– no fui ni prefecta perfecta o premio asnal ¡de la que me libre! Las bromas son mucho mejor –dijo con gesto de alivio. 

—¡Así se habla sobrina! –los gemelos bromistas le aplaudían. 

Percy presentía que tendría muchos dolores de cabeza en el futuro con su segunda hija pero aunque no lo admitiera eso no le molestaba en lo absoluto, sería como vivir con los gemelos de nuevo y eso extrañamente le daba una sensación de hogar.

—Pasas mucho tiempo con tus tíos los bromistas ¿verdad?

—Es que son los mejores Papá –decían mientras reía, prefirió continuar con su presentación antes de que su papá se molestara– mi clase favorita era vuelo y la verdad las demás me aburrían pero siempre saqué buenas notas para mantener mi puesto de guadiana en el equipo de mi casa –al menos es algo pensaba Percy dando una leve sonrisa– desde ya digo que no tengo pareja, yo sigo siendo un alma libre –dio una mirada divertida a su tío Blaise.

El moreno se preguntaba cuantos de sus sobrinos bromeaban con esa frase referida a él, pero le gustaba su futuro así que sólo reía con ellos. 

—Soy jugadora profesional de quidditch, soy guardiana en las Avispas de Wimbourne –su familia y los fanáticos del deporte dicho le aplaudieron eufóricos– mi patronus es un Cobayo y mis padrinos son los tíos Bill y Fred –ellos le agradecieron a Percy. 

Lucy bajo del escenario feliz porque por fin se había presentado, ella era la última presentación de la tarde.

La gente del gran comedor se fueron retirando.
Neville y Ron se fueron con Daphne, Astoria y sus padres pues querían hablar con ellos.
Luna y su padre salieron a hablar con Theo y los padres de él, los mayores tratarían de ser lo más cordiales posible por sus hijos y nietos.
Ese día el grupo de amigos no tendrían reunión, se haría así sólo para que la gente no empezara a sospechar y tal vez mañana podrían estar juntos.

Esa noche se sintió rápida para todos, tal vez solo eran sus ganas por saber más del futuro pero eso no les importaba mientras terminaban de desayunar los más rápido que podían para que más personas del futuro se pudieran presentar. 

—Hola –saludó con un poco de timidez– mi nombre es Susan Abril Weasley Kane. 

~Interpretada por Georgia Henley~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Interpretada por Georgia Henley~

Charlie también pensaba que tendría sólo una hija, bueno ni siquiera pensaba casarse y ahora se enteraba que no solo se casó sino que también tendría dos hijas.

—Tengo 18 años y fui a la casa de Bellefeuille en Beauxbatons –ya era confirmado que la mayoría de los Weasley en el futuro no estudiaron en Hogwarts– fui prefecta y premio anual. 

—Prefecta perfecta –coreaban sus primos y su hermana causándole un leve sonrojo. 

—No jugué quidditch porque me da un poco de miedo las alturas –continuo presentándose– mis clases favoritas eran cuidado de criaturas mágicas y bellas artes, la que se me dificultaba un poco era encantamientos. 

—Por suerte para ti hermanita, Travis siempre estaba dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites –decía Lucy con una sonrisa pícara. 

—¿Quién es Travis? –preguntaba Charlie celoso y con los brazos cruzados.

—Es mi mejor amigo, lo conocí en Beauxbatons –su hermana siempre queriendo emparejarlos– puedes quedarte tranquilo papá, no tengo interés en una relación por el momento.

—Si tú lo dices hija entonces te creo –ella no tenía una razón para mentirle.

—Mis padrinos son los tíos Bill y Percy, mi patronus es un León, por último queda decir que estoy estudiando para ser magizoologa y que soy la última hija de la familia Weasley Kane –Charlie suspiró, dos hijas estaban bien y más que suficientes para él. 

—Buenos días –alguien más ya estaba en el escenario– mi nombre es Arthur II Elián Weasley Collins. 

~Interpretado por Daniel Laros~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Interpretado por Daniel Laros~

—¿Cuántos hijos tengo? –pregunto Percy. 

—Yo soy el último papá, puedes quedarte tranquilo –hablo con voz relajada– tengo 15 años y antes de cambiarme de escuela estuve en Ravenclaw, ahora estoy en la casa de Horned Serpent en Ilvermorny –aunque el chico se hubiera cambiado aun así la mesa de las águilas le aplaudieron– mis clases favoritas son las que me enseñan algo útil y las que odio son las que me hacen perder el tiempo. 

Arthur II aunque físicamente era parecido a su padre en cuestión de actitud era más parecido a su madre, tomando lo que le era útil, siempre relajado, ignorando lo que no le servía y siempre tratando de tener buenas vibras. 

—Rechace ser prefecto porque sería atarme a algo que no busco –Percy trataba de respirar y entender las decisiones de su hijo, aun cuando eso significaba aceptar que él no quería ser prefecto– pienso lo mismo del puesto de premio anual así que no estoy seguro de que estaría conforme si me eligieran como tal –al menos dudaba se decía Percy, tal vez y solo tal vez su hijo sería premio anual– no juego quidditch porque no me gusta centrarme sólo en un deporte –no le gustaba estancarse sólo en una cosa– al igual que mi prima Susan yo tampoco tengo interés en una relación por el momento. 

—Y aun así las chicas te siguen como polillas a la luz –Lina decía burlona. 

—No tengo poder sobre eso –dio una sonrisa de costado. 

Había tratado de explicarles a esas chicas que no tenía ningún interés en ellas pero no lo entendían o no querían entender.

—Aun no sé que voy a estudiar cuando acabe el colegio, mi patronus es un Halcón y mis padrinos son los tíos George y Ron –finalizó y bajó de escenario.

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora