Capítulo 21

11.5K 446 20
                                    

—Debido a este acontecimiento se dará un descanso de dos horas en lo que todo se tranquiliza –Dumbledore interrumpió antes de que pasara a mayores. 

La gente empezó a salir del gran comedor aun impresionados por lo que acababa de pasar, hasta los profesores se quedaron sin habla. Solo se quedaron algunas personas para terminar la discusión. 

—Tratemos de tranquilizarnos por favor –hablo Molly– lo que nos a dicho Dom es horrible pero_

—Pero nada mamá –la interrumpió Ginny– Dom es hija de Blaise y mía y eso no va a cambiar. 

—Sé que no cariño –Molly se sentía orgullosa de ver a su hija pelear de esa manera por su familia– solo quiero que hablemos civilizadamente aunque no veo mucho que decir, queda más que claro que ella es tu hija, tuya y de tu futuro esposo –le dio una sonrisa a Blaise.  

Bill miro a su hermana, luego a la que pudo ser su hija, si, pudo porque después de lo que ella les había contado sabía que no era merecedor de ser su padre, la vio más que a gusto aun en los brazos del que si era su padre pues con esfuerzo se había ganado ese puesto. 

—Padre no es el que engendra sino el que cría –sonrió a su hermana– lo haz hecho muy bien Ginn. 

—Bill –Fleur se quedó mirándolo impresionada– ella es nuestra hija, tú no pu_

—No Fleur, no es nuestra –señaló Dom con la cabeza– está bastante claro aquí quienes son sus padres y esos no somos nosotros.

—Pero_ –miro a Dom que seguía abrazada a Blaise, suspiro resignada– ¿Estamos presentes en tu vida? –le pregunto. 

—Viven en Egipto por lo que no nos vemos mucho pero son buenos tíos –les dio una leve sonrisa, los había perdonado hace mucho solo que como dijo antes, tenía las emociones a flor de piel.

—Es suficiente para mi –Bill dio por terminado la discusión– ahora Ginny tengo una pregunta para ti.

—Dime hermano –si Dom no fue agresiva en su respuesta y diciendo que ellos eran sus tíos significaba que ella los perdono por como trataron a su hija.

—¿Enserio con Zabini?

—¿Enserio con Fleur? –le devolvió la pregunta.

—Okey antes de que se empiece una nueva pelea yo tengo que irme –Dom beso las mejillas de sus papas– mi esposo me espera afuera, está preocupado y sino voy podría ponerse histérico. 

—¿Podría? Debe estar a nada de entrar aquí –se burlo su hermano.

—Cállate Beck –volteó los ojos más al final le sonrió a su hermano.

—UN MOMENTO –Blaise se había dado cuenta de algo– ¿Cómo es eso de que estás casada y embarazada?

—Bueno papá cuando una chica y un chico se quieren mucho_

—¡Eso si lo sé! –la interrumpió– dime quien fue el gran idiota que se atrevió a meterse contigo. 

—Cierto cariño –su abuelo Desmond estaba de acuerdo– es nuestro deber como Zabini defender el honor de las mujeres de la familia. 

—Abuelo a ustedes les agrada mi esposo –los miro con burla– es más, hicieron una fiesta cuando oficialízanos nuestra relación.

—¿Enserio? –hablaron todos los hombres.

—Si –una pequeña carcajada se le escapó– creo que mi papá y mi suegro sufrían más cuando peleábamos que nosotros mismos. 

—Imposible –no podría ser cierto ¿o si?

—No miento papá, lo entenderás cuando sepas de quien es hijo.

Las puertas del gran comedor se abrieron con fuerza, un encapuchado entraba y se veía que por afuera todos los futuristas esperaban.

—Te lo dije –su hermano se reía.

—Cállate Beck –dijo golpeado su hombro.

Se acercó a su esposo quien tomó su rostro entre sus manos y entre susurros le preguntaba si estaba bien, ella le decía que si pero que se sentía un poco cansada. 

—Ven, vamos a la sala de menesteres para que puedas descansar –ella más que encantada se fue con él, no sin antes despedirse con la mano de su familia. 

—Se llevó a mi hija –Blaise miro indignado la dirección donde su niña se fue con ese tipo. 

—Tranquilo Zabini –hablo Ginny– nuestra hija está embarazada, seguramente se empezó a sentir fatigada con todo y se la llevó a que se tranquilice. 

—Mamá tiene razón papá, Nique tiene las hormonas al cien y necesita mucho de su esposo ahora.

—Pero yo soy su papá.

—Y él su destinado.

—¿Destinado? –confundidos los tres Zabini hablaron. 

—Dom es 1/8 veela y su esposo es su destinado –les explicó– es por eso que no pudo aguantar presentarse, necesita de ustedes pero también de su esposo.

—Bien –se resigno– pero va a volver ¿verdad?

—Si papá –dio una leve risa– Nique debe sentirse cansada y él debe haberla llevado a descansar por el bien del bebé y de ella. 

—Ya deja de hacer drama Zabini –Ginny rodó los ojos y él se ofendió.

—Ahora que el asunto está aclarado porque mejor no todos nos retiramos del lugar y vamos por aire fresco –Molly sugirió– para terminar de tranquilizarnos mejor. 

—La abuela tiene razón –dijo Beck. 

Se fueron retirando cada uno para poder pensar mejor, los Slytherin fueron al lago negro y los Gryffindor y la Ravenclaw fueron al patio de la torre del reloj para así poder sentir que el aire llegaba mejor a sus pulmones.
No hablaron, ellos solo respiraban esperando la continuación de las presentaciones.

El tiempo entre sus pensamientos había volado, pronto tenían que regresar al comedor.
Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw se encontraron en la puerta, no llegaron a decir nada pues una pelirroja saltó encima de su padre a abrazarlo. 

—Papá –dijo feliz.

—Linda –la abrazo– ¿Te sentarás conmigo?

—Por ahora no papá, iré con mamá pero en la cena me siento contigo. 

—Esta bien –le acaricio su cabello.

—Debemos entrar –hablo Teddy– hay más personas por presentarse –miraron a unos pocos metros de ellos donde varios encapuchados esperaban a que ellos entraran para luego hacer lo mismo. 

Todos entraron y se sentaron en sus mesas, Nique abrazada a su mamá respondió preguntas de sus tíos sobre su embarazado, y Beck en la mesa de Slytherin respondiendo preguntas de su papá respecto al esposo de su hermana mientras sus tíos se reían de Blaise en estado papá celoso.
Para terminar con la espera un nuevo encapuchado se paró, para dar inicio nuevamente a las presentaciones. 

—Buenas tardes con todos –se quito la capa– mi nombre es...

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora