—Buenos días –un joven con tono coqueto saludo en el escenario cuando el desayuno terminó– yo soy Beck Eros Zabini.
Un joven de tez morena, alto, fornido y ojos de un verde azulado se vio.
~Interpretado por Brian Whittaker~
Blaise apenas lo vio se desmayó al instante, no había duda de que era su hijo pues ese chico era igual a él solo que con rasgos más maduros.
Pansy le lanzó la bebida de su vaso que Dumbledore había hecho aparecer luego de que todos terminaran de comer para que las presentaciones sean más amenas.—No puede ser –dijo cuando reaccionó– ¡SOY UN ALMA LIBRE! No puedo tener un hijo.
—Pero lo tienes, Papá –mencionó lo último con una sonrisa burlona.
—Blaise pareces loco –regaño su madre– siéntate y deja que mi guapo nieto se presente.
—Papá está loco, que es diferente abuela.
—¡OYE! Yo soy bastante normal.
—Pff si claro –dijeron sus amigos.
—¿Qué es lo que pretenden decirme? –se mostró ofendido.
—Por el amor a todo lo bueno, Zabini deja de hacer berrinche para que tu hijo se pueda presentar –desde la mesa de los Gryffindor una pelirroja cruzada de brazos lo regañaba.
—No me digas que hacer mini Weasley –le sostuvo la mirada.
—Estas seguro que quieres ir por ese camino –lo reto.
Blaise se lo pensó, por un lado estaba en su derecho de alterarse pues estaba seguro que sería un alma libre toda su vida y enterarse de que no pues... más por el otro el miedo que podía darle esa pelirroja era mucho, con lo fiera que podía llegar a ponerse, aun recordaba el golpe que le dio a Michael Corner cuando descubrió que le fue infiel con una compañera de Ravenclaw.
—Hijo creo que estábamos en medio de tu presentación –miro al muchacho del escenario.
Ginny sonrió ante su victoria, más los padres de Blaise podían notar esa tensión que tenían al mirarse, será que aquella jovencita de carácter sería...
—Antes de empezar desde ya digo que no seré yo quien revele el nombre de mi madre así que no intentes averiguarlo –menciono mirando a su padre– aclarado eso sigo, tengo 22 años y mientras estuve en Hogwarts fui una serpiente –la mesa en cuestión y su familia le aplaudieron– no fui ni prefecto o premio anual, con un padre y tíos como los míos es imposible no tener un poco de caos dentro –recordó viejas bromas con una sonrisa.
—Se puede saber a que se refiere mi nieto, Blaise Valentino Zabini Bennet –su madre lo miro con molestia ¿qué fue lo que le enseñó a su nieto ese hijo suyo?
—Pff Valentino –sus amigos se reían de él y en otra mesa trataban de no hacerlo.
—Primero, ustedes cállense –los miro molesto porque aun se seguían riendo– y segundo, madre yo que voy a saber, aun no lo tengo –dijo como si fuera obvio.
—A mi no me vas a responder de esa manera jovencito.
—Pero si yo_
—Pero nada, cariño mejor sigue presentándote antes de que castigue a tu padre por respondón –miro a su nieto en el escenario.
—Claro abuela –soltó una risita antes de continuar– jugué quidditch como cazador, las materias en la que me iban mejor eran vuelo y pociones, la que me iba mal era historia de la magia que daba un sueño –fingió un bostezo logrando sacar risas de la gente– por el momento soy la mano derecha de mi padre en las empresas Zabini, una vez él se jubile yo tomare su lugar como su sucesor –los Zabini también habían prosperado en el mundo empresarial y no podían estar más felices por ello– mis padrinos son tío Draco y su esposa –ante lo último dicho Draco escupió todo el jugo de calabaza que estaba bebiendo encima de Theo, quien lo miro molesto e indignado.
—¡¿ESPOSA?! –pregunto parándose.
—Si padrino, esposa –su sonrisa se hizo más grande– por increíble que te parezca si te casaste.
—Mejor sigue sobrino –recomendó Daphne– tú padrino tardará un poco en salir de su estado de shock –él solo asintió.
—Por último queda decir que mi patronus es un Antílope y que yo si soy un alma libre, no como otros –miro a su padre que lo miro indignado.
—Si yo caí entonces tú también lo harás algún día.
—Lo que digas papá –lo mismo le decía en el futuro– eso es todo de mi –bajo del escenario a saludar a su familia, donde su abuela ya lo esperaba con los brazos abiertos.
—Buenas días –saludó– Mi nombre es Katarina Olivia Wood Bell.
Cuando la capa se fue de su cuerpo, se vio a una chica de grandes ojos cafés, de cabello castaño corto por sobre los hombros, de hermosura tal que dejó boquiabierto a más de uno.
~Interpretada por Laura Marano~
Aunque a no todos los impresionó precisamente por su hermosura.
—¡OLIVER!
—¡NO TE CASASTE CON TU ESCOBA!
Decían felices y burlones, les daba felicidad saber que su amigo no estaba solo y en su defecto su afición por el quidditch no lo llevo a casarme con su escoba pero la oportunidad de molestarlo no se la perdían.
Oliver salió de su shock inicial al que había entrado cuando escuchó a los gemelos, más la que habló fue su novia.—Cállense y dejen hablar a mi hija –Katie estaba más que encantada por saber que su relación iría tan bien como para formar una familia en el futuro.
—Lo que usted diga...
—Futura señora Wood...
—¿Puedo presentarme ya? –pregunto con los brazos cruzados la joven del escenario.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~
Fanfic-¡MÁS VALE QUE ME DES EL GIRATIEMPO DE MI MADRE POTTER! -estaba muy molesta- ¡¿DE DONDE LO SACASTE?! -Relájate rubia -le sonrió coqueto- porque no le preguntas a ese trío de ahí Mientras la rubia giró para verlos, los otros dos seguían pasándose e...