Capítulo 14

12.9K 432 100
                                    

—¿Eres mi hija? –pregunto con una sonrisa Viktor.

—Así es papá, estás aquí por mi y por unas personitas que luego conocerás.

—Pero yo no conosco a nadie que se apellide Bail –dijo confundió. 

—Mamá, alzarías la mano para que papá sepa quien eres. 

Desde la mesa de Ravenclaw se vio a una rubia de mechones castaños alzar la mano, Zia Bail alzaba la mano con sorpresa.
Viktor al ver la belleza de quien suponía sería su esposa quedó hipnotizado. 

—Hola mamá –saludo– sigo antes de que mi papá empiece a babear por la belleza de mi mamá –el comentario hizo que todos se rieran y que sus padres se sintieran un poco avergonzados– tengo 25 años y mientras estuve en Hogwarts fui a Hufflepuff –se escucharon los aplausos– jugué quidditch como buscadora –más aplausos, a los fanáticos del quidditch les gustó escuchar eso– mis materias favoritas eran DCAO y pociones, la que peor me caía era historia de la magia, esa clase era para dormir –ese comentario causa la risa de todos, algunos reían más disimulados que otros– fui jugadora profesional de quidditch en el equipo de las Urracas de Monstrose como su buscadora –los fantásticos del quidditch eufóricos aplaudieron pero nadie lo hizo como su padre.

—Estoy muy orgulloso de ti cariño.

—Yo también hija –su mamá hablo por primera vez después de salir del shock inicial– pero ¿por qué te retiraste?

—Tengo una buena razón mamá que estoy segura que a papá y a ti les va a encantar –ya quería decirles– para finalizar actualmente trabajo como modelo en una de las empresas más requeridas mundialmente –la gente aplaudió un poco confundidos, ciertamente muy pocos sabían de carreras muggles más nadie pregunto porque no querían parecer ignorantes– ¿Preguntas? –muchos alzaron la mano– ¿Si, papá?

—No has dicho tus padrinos, hija. 

—Mis padrinos son Hermione Granger y Harry Potter, cabe decir que yo soy su favorita.

—¡Mentira! –exclamaron varios de la tercera generación. 

—Gracias Viktor, Zia –no fue sorpresa que los eligieran como padrinos de su hija pues Viktor es un gran amigo de Hermione y Zia lo era de los dos así que supondrían ambos concordaron en elegirlos. 

—¿Alguien más tiene preguntas?

—Yo hija, no has dicho tu patronus y si tiene pareja o no –su madre sonrío un poco cómplice con lo ultimo dicho.

—Mi patronus es una loba –cuando conjuro el encantamiento este salió corriendo aullando hasta desaparecer– y puedo decir que estoy felizmente casada –miro a un chico en específico que estaba sentado junto a sus padres que la miraba como si ella fuera la más hermosa joya que sus ojos hubieran visto– hola cariño –le dijo a su esposo.

—Hola hermosa –respondió sonriente. 

Ante la mirada de todos Viktor abrazo a Teddy, sabía que su hija escogería bien a la persona que estaría a su lado en el camino que es la vida pues él se prometió que siempre sería un buen esposo y padre así cuando tuviera a sus hijos vieran que no debían conformarse con menos de los que ellos daban, tal parecer que en el futuro no se había equivocado. 

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora