Capítulo 37

9.8K 447 44
                                    

Ambos amaban en partes iguales el futuro que los esperaba.

—Tengo 15 años y por el momento estoy en Gryffindor -empezó a presentarse.

—¿Por qué por el momento, cariño? –Alaia le pregunto.

—Con mis mejores amigos estábamos pensando transferirnos a Ilvermorny –explicó.

—¿Por qué se quieren cambiar de colegio? –pregunto Ron.

—¿Estoy de acuerdo en el futuro con que te vayas lejos estando tan joven? –Astoria frunció el ceño.

—Queremos conocer nuevos lugares y la verdad mamá es que convencer a ti y a mis tías, madres de mis amigos no fue nada fácil –dio un suspiro a lo último, en verdad les había costado que les dieran permiso– pero aun estamos viendo si nos iremos, no es nada seguro.

Habían pedido permiso porque si decidían irse podrían hacerlo con total seguridad de que así sería.

—De niño tuve un accidente con la escoba que me dejó con miedo a las alturas por lo que no juego quidditch –sabia que su familia le harían preguntas después sobre el asusto– mis materias favoritas son DCAO y herbología, no me gusta mucho astronomía porque se me dificulta un poco pero mi mejor amiga es buena en esa clase y siempre está ayudándome –dijo feliz.

Ron sonrió ante los recuerdos de las veces que Hermione tuvo que ayudarlo a estudiar porque no entendía casi nada de la clase.

—No soy prefecto por lo mismo que suelo estar en uno que otro problema y tampoco creo ser premio anual.

—¿Eres un merodeador también? –pregunto Sirius.

—Oh no –sonrió– yo pertenezco a otro grupo mete problemas.

—¿Hay otro grupo? –Sirius se sorprendió.

—Si pero eso se dirá en otro momento –estaba seguro que cuando se digería su padre y sus tíos quedarían impresionados– mi patronus es un Panda Rojo, cuando termine la escuela quiero estudiar para ser chef –no solo heredo los ojos azules de su padre sino también el apetito y para él no había mejor carrera que la de chef.

—No hay nadie más feliz que papá cuando Hugo cocina –decía Rose– creo que si mi hermanito se va papá lloraría no sólo por él sino también por la comida que ya no le va a cocinar.

El gran comedor rieron ante las ocurrencias de la hija de Ron, los amigos de él más porque sabían que seguramente era cierto.

—Mis padrinos son los tíos Hermione y Harry –finalizó.

Y la lista de ahijados de Hermione y Harry se agrandaba.

Ya habían finalizado las presentaciones y el grupo de amigos si se reunirían esa tarde, sólo tenían que escabullirse de su familia para poder verse.

—Está vez fue más fácil escapar de nuestras familias –comento Blaise cuando todos estuvieron juntos.

—Han sido presentaciones largas las de hoy, deben estar cansados –dijo Ginny a su lado.

—Yo también estoy cansada –Astoria se sentó en el suelo– pero nada me quita la curiosidad de saber por fin quien es la persona misteriosa.

—Ni que lo digas, las ganas por saber quien es aumentan cada día en todos –decía Pansy.

Hermione estaba callada mientras los demás creaban teorías sobre quien podría ser la persona misteriosa.
Sus dudas iban en aumento ¿podría ser posible? Sus pensamiento se vieron interrumpidos por Harry.

¡ESTAMOS EN EL PASADO! ~Tercera Generación~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora