Narrador omnipresente:
Ya era la hora de salida, Jughead como de costumbre fue a buscar a su hermana, y ahí estaba hablando animadamente con Toni Topaz.
Jughead: hola, _____ debemos irnos.
Toni: hola Jughead.
Jughead: ¿hola tu eres...?
Toni: Toni Topaz.
Jughead: ah si ya te recuerdo.
_____: ¿vamos?
Jughead: si.
Ambos se subieron a la moto, se dirijiean al parque de remolques. Mientras tanto a las afueras de Riverdale, se encontraba Fabian molesto al saber que sus 4 chicos habían escapado.
Fabián: ¿cómo puede ser que allan escapado? Dijo gritando y patiando donde los chicos dormían unas semanas atrás.
Guardia: no tengo idea esos eran de mis mejores hombres.
Fabián: si esos eran los mejores no quiero saber cuales son los peores.
Encuentren los.Guardia: si señor. *saca su radio* y dice "si aquí soy número 1 los jóvenes escaparon encuentren los, son 3 chicos y una chica". Tranquilo jefe. Yo personalmente los traeré.
Fabián: si de verdad valoras tu vida es lo mejor que puedes hacer. El guardia asiente y se retira.
Fabián es como todo el mundo quiere que todo salga a su favor, pero... no siempre mide las consecuencias de sus actos, estaba furioso lo cual es comprensible, estuvo entrenando 10 años a esos chicos, no permitiría que esos años de sacrificio y esfuerzo se tiren al cesto.
*En el parque de remolques*
Los hermanos Jones se encontraban viendo las noticias de la tarde, Hiram Lodge había salido de prisión, eso alarmaba a _____, inmediatamente fue a ver a sus amigos.
_____: Jughi, voy a ir a ver a los chicos.
Jughead: esta bien ve pero no salgas del parque. Ella asiente y se dirije a un tráiler toca la puerta y está vez abre Peter.
_____: hola Peter.
Peter: hola _____, ¿qué pasó?
_____: tenemos que hablar ¿están los chicos?
Peter: si pasa. Ingresan al tráiler el cual estaba bastante limpio. Los otros dos chicos se encontraban comiendo.
_____: Hiram Lodge salió de prisión.
Ravi: ¿eso nos afectaría en algo?
Joaquín: si se entera quienes robaron el maldito huevo si.
Peter: ¿qué hacemos?
Joaquín: mantener un perfil bajo, tratar de no llamar la atención.
Ravi: si porque salir con el hijo del alguacil no es llamar la atención.
_____: espera... tu y el hijo de Keller.
Joaquín: si y no le digan a nadie si su papá se entera que una serpiente sureña está saliendo con su hijo me corta las bolas.
_____: bueno, yo me largo.
Ravi: ¿no quieres quedarte?
_____: no gracias, ya tengo a alguien con quien salir.
Peter: ¿quién es el afortunado?
_____: Sweet Pea.
Joaquín: es lindo.
_____: bueno me voy los veo después.
Los chicos se despiden, la princesa se dirije a su tráiler y cuando entra ve a su hermano y a su padre.
_____: hola papá. Dijo dándole un beso en la mejilla.
FP: Hola linda. ¿Así qué cerraran Southside High?
Jughead: así parece. Aunque yo estoy haciendo mis cosas.
FP: se puede saber.
Jughead: estoy investigando el homicidio de Jason Blossom. Y _____ quería preguntarte que viste exactamente.
_____: Ya le conté todo a la policía, no se más que eso, solo vi a Cheryl sentada en una roca empapada y llorando, y por cierto todavía no me devuelve mi buzo.
Jughead: ¿y no sabes más?
_____: ¿sospechas de mi? Por dios Jughead soy tu hermana.
Jughead: si, una que no estuvo durante 10 años y que también fue mafiosa.
_____: eres increíble. Sale de la cocina y se encierra en su cuarto, para su suerte son 6:30 a las 7 en punto Sweet la pasará a buscar.
FP: ¿Por qué dijiste eso? Dijo en un tono molesto.
Jughead: porque es la verdad, ella fue la que puso una bomba en el Heraldo.
FP: Lo sé, pero los Copper se lo merecían.
Jughead: ¿estás de su lado?
FP: Por supuesto es mi hija.
Jughead: es una asesina.
FP: La obligaron. ¿Por qué este cambio tan repentino en tu actitud?
Jughead: porque... me di cuenta de clase de persona que es.
FP: ¿es por Betty?
Jughead: yo...
FP: Ella no le hará daño.
_____ sale del cuarto, vestida con ropa negra, una falda algo corta, un top y claro no puede faltar la chaqueta de serpiente.
FP y Jughead se quedaron con la boca abierta no podían creer lo que estaban viendo._____: voy a salir. Ah y Jughead no soy una asesina esa palabra no es muy fuerte prefiero psicópata. Dijo con una sonrisa.
FP: ¿Y con quién saldrás?
_____: con Sweet. Adiós. Sale del tráiler y ahí está su acompañante esperándola sobre su moto con un casco en mano para ella.
Sweet: estás linda.
_____: gracias, tu tampoco estás tan mal.
Sweet: ¿vamos a Pop's? Ella asiente.
Mientras _____ se a Pop's su hermano seguirá discutiendo con su padre acerca de su hermana.
FP: ¿por qué actúas así? Dijo ya molesto.
Jughead: creí que si te decía cosas sobre ella evitarías que saliera... ella no me dijo nada de su salida, pero... eh visto últimamente que anda apegada mucho con Pea.
FP: El es un buen chico. Tu también lo eres pero... si tu no dejas que tu hermana tenga amigos y quieres que haga lo que tu quieras sin darte cuenta le haces lo mismo que esos tipos le hicieron a ella.
Jughead: lo sé, y lo siento.
______________________________________
Hola! Solo quería decirles ¡FELIZ NAVIDAD! Atrasada pero la intención es lo que cuenta. ❤
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.