Capitulo 30

809 45 0
                                    

Narrador omnipresente:

En el granero se encontraba Fabián mirando la televisión a ver si había alguna noticia de sus chicos, pero nada, no dejaron ni una huella al parecer tomaría más tiempo de lo esperado encontrar los.
Hace unos pocos días se enteró que Hiram Lodge había salido de prisión, no esperaba menos, un mafioso con dinero puede salir de la cárcel fácilmente, incluso cuando no tienen posibilidad de escaparse de la condena, mueven un par de contactos y salen y entran cuando quieren. En eso entra su hijo James.

Fabián: ¿qué necesitas hijo?

James: nada, solo quería preguntarte si ya los encontraste.

Fabián: por ahora no, pero lo haré.

James: y... ¿qué harás?

Fabián: darles en donde más les duele.

*En Riverdale High*

Las serpientes se encontraban en las gradas sentadas viendo a el equipo de fútbol entrenar, junto a Betty y Verónica.

_____: ¿por qué no se anotan en el equipo? Dijo refiriéndose a Sweet y Fangs.

Sweet: ¿bromeas? Ni loco.

Fangs: lo haría pero el azul no me favorece. Y dudo que Reggie nos deje.

Verónica: por el no se preocupen, el no elije a los miembros del equipo eso lo hace el entrenador.

Betty: V tiene razón, además Archie podría hablar con el entrenador.

Sweet: paso.

Fangs: también yo.

Toni: ¿después la floja soy yo?

Sweet: si. A lo lejos observaron que Cheryl venia acercándose con unos sobres negros en su mano.

Cheryl: hola, quiero invitarlos al funeral de mi hermano. Dijo dándole un sobre a cada uno. Ah y por cierto revisare tu bolso no quiero que te robes los centros de mesa. Dijo refiriéndose a Verónica.

_____: gracias Cheryl.

Cheryl: de nada. Por cierto ¿podemos hablar a solas?

_____: claro. Se alejaron un poco de los chicos. Ahora sí ¿de que quieres hablar?

Cheryl: quiero invitarte a mi casa a cenar conmigo.

_____: claro.

Cheryl: genial, así mis papás podrán conocerte.

_____: bien. ¿A qué hora voy?

Cheryl: a las 9 está bien, luego yo te llevaré a tu casa.

_____: está bien. ¿Cómo voy vestida?

Cheryl: ponte un vestido pero que no sea muy formal. Ella asiente. Bien te veo en la noche.

_____ se dirije a donde están los chicos pero Verónica y Betty ya no estaban, en su lugar se encontraba Jughead.

Jughead: bien, ¿cuándo haremos el  plan?

_____: lo tendremos que hacer antes de las 9.

Sweet: ¿por qué?

_____: Cheryl me invitó a cenar con sus padres.

Jughead: ¿iras con la princesa de las tinieblas a cenar?

_____: si.

Sweet: está bien, será fácil.

Jughead: los veo en mi tráiler para prepararnos. Los demás asienten.

Después de la escuela, Archie, Verónica y Betty fueron a Pop's. Decidieron pedir malteada, a cual el mesero trajo con rapidez.

Betty: Archie ¿Cheryl te invito al funeral de su hermano?

Archie: si y me sorprende, no era muy amigo de Jason.

Verónica: también me invitó a mi y a las serpientes.

Archie: que raro, porque literalmente Cheryl les dijo basura sureña apenas entraron a la escuela.

Betty: si, anda muy apegada a la hermana de Jugh ¿ustedes creen?

Verónica: ¿qué Cheryl sea lesbiana? No su mamá es homofóbica lo dudo muchísimo. Por cierto ¿encontraron algo de Jason?

Betty: no apenas ayer encontramos el auto.

Ya eran las 6 de la tarde en Riverdale, Toni, Fangs, Jughead, Sweet y _____ se estaban preparando para el secuestro, será fácil, los Diablos se quedan en una casa que ellos mismo llamaron "la casa de la muerte".

Jughead: listo. Solo sigamos el plan.

Sweet: okay, vamos.

Los chicos se suben al auto y se dirijen hacia lo más profundo del lado sur, luego de unos minutos al fin llegaron, ahora solo queda esperar, a el líder de los Diablos siempre pasaba a las 7 en punto por ahí, era su rutina.

Toni: oigan una moto se aproxima.

_____: bien. Dice poniéndose su capa y con bate de beisbol en la mano.

Sweet: ¿por qué simplemente no usamos cloroformo?

_____: se nota que viste demasiadas películas, el cloroformo tarde 5 minutos en hacer efecto.

Jughead: ¿cómo lo sabes?

_____: ¿cómo crees que lo sé?

Fangs: es hora. _____ asiente y se acerca al líder el cual estaba de espaldas, y lo golpea en la cabeza lo suficiente como para desmallarlo.

_____: vengan antes de que se den cu...
No llego a terminar su frase ya  que un diablo salió.

XX: Hey! ¿Qué crees que haces?

_____: lo que se me canten los ovarios. Dice disparándole en el cuello un dardo tranquilizante para alces. ¡VENGAN! Los chicos obedecen y se acercan. Sweet y Fangs lo suben al auto.

*En el auto*

Jughead: el... el chi...chico está...

_____: ¿muerto? No es solo un tranquilizante.

Jughead: ufff. De verdad me asusté.

_____: no recordará nada cuando despierte.

Toni: listo. Dijo sacudiendose las manos después de atar al tipo.

Jughead: ¿Cómo dijeron que se llama?

Sweet: Malachai.

Fangs: ese nombre es muy ridículo.

_____: concuerdo. Es patético.

Sweet: ¿en qué momento llevaste los tranquilizantes?

_____: mujer preparada vale por 2.

Toni: eso es cierto.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora