Capitulo 12

1.4K 55 1
                                    

Narrador omnipresente:

*En Riverdale High*

Betty Copper se encontraba en el gimnasio de la escuela, junto a Verónica para su prueba de porristas.

Verónica: ¿nerviosa?

Betty: un poco.

Cheryl: bien empecemos esto, ¡bienvenidas a la prueba de animadoras! *aplausos* hoy tenemos nuevas concursantes. Con ustedes Verónica Lodge y Betty Copper. Ellas harán una coreografía en conjunto. Vamos empiezen.

*hacen la coreografía*

Cheryl: bueno señoritas, no estuvo nada mal... Verónica bienvenida. Betty quiero más coordinación, pero estas dentro.

*Cheryl y las demás Vixens salen del gimnasio*

Verónica: ya podemos gritar.

Ambas empiezan a gritan de la emoción.

Betty: crei que Cheryl no me dejaría entrar.

Verónica: pero si lo hizo, estuviste increíble B.

Betty: gracias.

Verónica: ¿Vamos a bucar nuestros uniformes? Betty asiente.

Verónica: oye betty... hoy en el almuerzo ¿qué hacías con el chico del gorro?

Betty: se llama Jughead, y... le propuse escribir juntos en el Azul y Oro.

Verónica: ¿solo es eso? Porque vi que estaba como llorando.

Betty: no puedo decirte, porque... es algo personal de el.

Verónica: oh... esta bien. Vamos a clase antes de que el profesor llegue.

Las clases transcurrieron normal, betty fue directo al cuarto del Azul y Oro ya que Jughead encontró una pista.

Betty: hola Jugh ¿qué encontraste?

Jughead: hola... busque orfanatos por esta zona y encontre uno llamado "Hermanas de la Misericordia" también es un internado.

Betty: oh... ¿solo esta ese?

Jughead: es el más cercano el otro está a 10 horas en carretera dudo que allan conducido tanto.

Betty: mañana es sábado ¿quieres ir a ver?

Jughead: si.


Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora