Narrador omnipresente:
FP llego al parque de remolques, abrió la puerta y ahí estaba su pequeño príncipe, sentado en el sofá llorando; mientras miraba televisión.
Jughead: papá... ¿la encontraron?.
FP: *suspira* no hijo, pero lo haremos.
Jughead: es mi culpa. Dijo agachando su cabeza.
FP: Culpa de que?
Jughead: por mi culpa _____ ya no esta. Debí haberla cuidado.
FP: No Jughead, el único culpable aquí es Mustan.
Jughead: ¿Mustan?.
FP: Si escucha, quiero contarte algo pero no quiero que mi interrumpas. ¿Entendiste?. Jughead asiente.
El rey serpiente suele ser muy duro con sus hijos, pero... no pueden culparlo; el fue criado de la misma manera, la única diferencia es que FP no los golpea. A pesar de que su hijo varón tenía solo 6 años, el crée que es bastante maduro a diferencia de su hermana.
FP: Jughead... a _____ se la llevaron es decir la secuestraron.
Jughead: ¿ella va a volver?
FP: No lo sé podría pasar mucho tiempo hasta que vuelva.
Jughead: y... ¿porque se la llevaron?
FP: Ahora eres pequeño, pero cuando seas más grande te lo explico.
Jughead: esta bien.
FP: Vete a dormir.
El niño sureño se dirije a la habitación, la cual compartía con su hermana. Esta vez no se acostó en su cama si no en la de _____. "Te extraño" es lo último que dice antes de caer en un profundo sueño.
Mientras tanto en alguna parte del mundo se encontraba _____.
_____: DEJENME ! QUIERO IR CON MI PAPÁ !. Repetía, sin parar aunque nadie la obedecía.
XX: Callate mocosa si no quieres tener verdaderos problemas.
_____: Quiero ir con papá... Dijo sollozando.
XX: No vas a volver con el linda. Jamás lo volverás a ver.
Después de unas horas viajando en la carretera llegaron a un granero, dentro había tres niños más aparte de _____. La sentaron junto con los demás.
XX: Bien, ustedes se preguntaran que hacen acá ¿no?. Los pequeños asienten con miedo. Bien mi nombre es Fabian, y seré su entrenador, a que me refiero con esto. ¿Ustedes saben lo que es el bajo mundo?
_____: se les llama así a los mafiosos?
Fabián: muy bien hermosa! Esa es su definición! Aprendan. ¿cómo te llamas?
_____: _____.
Fabian: bien _____. Sigamos cuando digo entrenador me refiero a que quiero entrenarlos para que sean los mejores, asesinos y ladrones del mundo. Digamos que es un pequeño proyecto. Se quedarán aquí este lugar es secreto nadie nos encontrará, por allá tienen camas y demás por hoy descansan, mañana empezará lo difícil. A... por cierto casi lo olvido, si alguno intenta escapar lo asesino. Finalizo saliendo del granero.
XX: Tengo miedo.
_____: yo también.
XX: Todos tenemos miedo, pero no nos queda de otra que obedecer.
XX: Tiene razón. ¿Y si nos hacemos amigos?
_____: si! Dijo con una sonrisa.
XX: Yo me llamo Joaquín Desantos y tengo 9 años.
XX: Yo soy Ravi Ross y tengo 8 años.
XX: Soy Peter Parker y tengo 9 años.
_____: Soy _____ Jones tengo 6 años.
Joaquín: Wow eres muy chiquita.
_____: si...
Peter: que te pasa?
_____: extraño a papá. ¿Tu no extrañas al tuyo?
Joaquín: ninguno de nosotros tiene familia, somos huérfanos llevamos acá 3 días. Contesto de mala gana algo que hizo entristecer a _____.
Ravi: bueno y si vamos a dormir?
Perter: si seria lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.