Capitulo 33

751 42 5
                                    

Narrador omnipresente:

Ya era de mañana en Riverdale, hoy era viernes el día favorito de todos, ya los estudiantes de Riverdale High se encontraban en la escuela. El alguacil Keller durante una clase entró con el director Weatherbee, y ambos se llevaron a Cheryl, al parecer la autopsia rebelo que Jason murió el 11 Julio.
Cheryl se encontraba en la oficina del director, obviamente debía hablar y decir la verdad, de todos modos ella paso a ser la sospechosa número uno.

Keller: vamos Cheryl, cuéntanos.

Cheryl: Jason quería escapar de Riverdale, quería fingir un trágico accidente, el bote se volcó Jason callo al agua y se ahogó, es más llegamos a la otra orilla con la ropa seca.

Keller: ¿por qué hizo eso?

Cheryl: el quería formar una nueva vida con Polly Copper, me dijo que ella estaba embarazada.

Keller: ¿por qué mentiste?

Cheryl: Jason quería fingir su propia muerte para que papá y mamá no lo buscaran, empezó vendiendo sus cosas y droga.

Keller: ¿tu lo sabías? Ella niega con la cabeza. ¿Entonces cómo sabía que el vendía droga?

Cheryl: la encontré en su habitación, supongo que vendía, ya que no mostraba síntomas en ningún momento de que consumía, sin mencionar que era una buena cantidad.

Keller: ¿tienes todavía la droga?

Cheryl: no, Jason se la llevó el día que "murió". Dijo haciendo comillas con sus dedos.

Keller: está bien.  Puedes irte.

Cheryl: ¿le puedo pedir un favor? Keller asiente. No le diga a mis padres. Dice saliendo de la oficina.

Se dirigió a los baños, estaba sentada en el piso llorando, a unos pocos minutos entra _____ y se acerca a ella.

_____: ¿Cheryl? Ella levanta la cabeza. ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Cheryl: como lo extraño. Dijo dándole un abrazo, el cual ella correspondió y no la soltó hasta que Cheryl se apartó.

_____: Es difícil al principio pero todo estará bien, es más ¿quieres almorzar conmigo y las serpientes? Así no estás sola.

Cheryl: no lo sé, después de como las trate el primer día que llegaron...

_____: tranquila, solo recuerda una serpiente no muerde si no la pisas, además no somos rencorosas.

Cheryl: está bien, iré y entendí esa referencia. Dijo con una sonrisa.

_____: bien, y arreglarte el maquillaje se te corrió todo. Te espero afuera.
Cheryl asiente, y saca un poco de maquillaje de su mochila.

Cheryl: lista. Dice saliendo del baño.

_____: wow, estas linda.

Cheryl: gracias. Dijo sonrojada.

_____: vamos. Dice tomándola de la mano, a este paso Cheryl parecía un tomate y _____ estaba algo nerviosa pero no lo demostraba. Se acercaron a la mesa donde se encontraban las serpientes. Hola chicos.

Toni: hola _____ y...

Cheryl: Soy Cheryl Blossom.

_____: y la invité a sentarse con nosotros tuvo un día difícil.

Fangs: claro. Dice corriendo su mochila, para dejar espacio.

_____: vamos, presentense.

Fangs: soy Fangs.

Sweet: Sweet Pea.

Toni: Toni Topaz.

Jughead: a mi ya me conoces. Zanahoria. _____ apretó sus puños.

Cheryl: si también te conozco vagabundo.

Toni: se nota que son los mejores amigos. Dijo sarcásticamente.

Fangs: ¿podemos empezar a comer? tengo hambre.

Mientras las serpientes almorzaban, había personas observando los, no en una mesa muy lejana a donde ellos se encontraban, si eran Verónica, Betty, Archie y Kevin.

Kevin: valla Betty parece que te cambiaron.

Betty: ¿qué? Kev por favor que dices.

Verónica: tiene razón B, desde que la hermana de Jughead llegó, el casi ni te mira.

Betty: no es cierto.

Kevin: oh claro que lo es.

Archie: chicos, chicos basta, conozco a Jughead y les digo que el no vio a su hermana durante 10 años, es normal, adema les recuerdo que la otra vez lo llamamos a las 2 de la mañana y el no dudo en venir a ayudarnos.

Betty: Archie, tiene razón. ¿Además piénselo, ¿cómo te sentirías  si tu hermana no estuviera durante tanto tiempo?

Verónica: las ventajas de ser hija única.

Kevin: Verónica tiene razón. Es mejor ser hijo único.

Betty: ustedes dos son todo un caso.

Archie: ¿oigan cómo van las Vixens? El juego se acerca.

Betty: bastante bien la verdad.

Verónica: si además es el próximo martes, aún hay tiempo.

Kevin: ¿irán al funeral de Jason?

Verónica: si.

Betty: yo también.

Archie: es parte del equipo asi que por supuesto que voy.

Luego de escuela, los chicos se dirigieron al búnker, mientras _____ iba a buscar a FP. Al entrar al tráiler vio a su papá.

FP: Llegaste temprano.

_____: vamos, ya tenemos a Malachai.

FP: me sorprende lo rápido que lo hicieron. ¿Dónde está?

_____: en un búnker en el medio del bosque.

FP: vamos entonces.

Luego de unos minutos manejando llegaron al bosque, revisaron a los alrededores que nadie los estuviera viendo y entraron.

FP: hola chicos, ¿qué tenemos aquí? Dijo viendo al diablo. ¿está  despierto?

Toni: despertó hace 10 minutos. FP le saca la bolsa negra que cubría su cara, al ver con claridad, su expresión cambió de confusión a enojó.

Malachai: ¿dónde estoy?

FP: estás en territorio serpiente.

Malachai: ¿qué quieres?

FP: quiero todo el lado sur.

Malachai: en tus sueños te lo daré.

FP: princesa ¿por qué no le enseñas a nuestro invitado las cosas que aprendiste? Ella asiente.

Malachai: ¿qué me va a hacer una perra como tú?

_____: ya verás... Dijo sacando un pequeño cuchillo. Esto se llama prueba de dolor.

Malachai: ¿qué... qué haces? No llego a decir más ya que _____ le dejo una gran herida en el brazo igual a la que ella tenía. No hace falta decir que nuestro diablo soltó un grito de dolor.

Jughead: ¿ahora entendiste? ¿Nos darás el lado sur por las buenas o por las malas? No hubo respuesta.

Sweet: creo que no entendió. Dijo en tono burlón.

Fangs: tendrá que ser por las malas. Los tres chicos empezaron a golpearlo sin piedad.

Malachai: está bien... está bien, el lado sur es suyo... solo... paren.

FP:  que lastima... que no te necesitamos... terminen de golpearlo luego saquen al peso muerto...

Malachai: ¡NO! ¡POR FAVOR! Suplicaba mientras lo golpeaban.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora