Narrador omnipresente:
Eran las 4 en punto, los Jones se encontraban en la entrada del hotel donde se hospedan los Lodge, la curiosidad los estaba matando, necesitaban saber porque a Hiram quería hablar con _____; decidieron no quedarse más con la duda. Le preguntaron al portero cuál era la habitación, y el contesto la número 28, tocaron la puerta y Hermaioni abrió.
Hermaioni: ¿hola? ¿Qué se les ofrece?
FP: necesito hablar con Hiram. Dijo serio.
Hermaioni: ¿para qué?
Jughead: ¡Ay por favor! ¿Me vas a decir que notaste lo que paso en el funeral de Jason?
Hermaioni: si, si lo note. ¿Pero sigo sin entender que hacen aquí? _____ iba a hablar pero FP se lo impidió.
FP: solo llama a Hiram, por favor Hermaioni.
Hermaioni: está bien, lo llamaré, esperen aquí por favor. Dice cerrando la puerta. A los minutos vuelve a abrirla. Pasen Hiram está en la sala.
Al entrar vieron a Hiram sentado en el sofá tomando una taza té, el cual hace una seña para que tomen asiento; ellos obedecen.
FP: habla.
Hiram: bueno, bienvenidos a mi nueva casa. Como ustedes ya saben yo intenté acercarme a _____ durante el funeral lo cual no salió muy bien, todos ya sabemos lo que paso. ¿Verdad? Ellos asienten.
_____: ¿ya sabes quién soy?
Hiram: si. Pero tranquila, no se lo diré a nadie, problamente quieras deshacerte de la persona que te hizo todo esto, ahora pregunto si fue tan fácil escapar ¿por qué no lo hiciste antes?
_____: ammm... yo... alguien murió, solo estábamos esperando a que esa persona muriera.
Hiram: ¿esa persona sabía tu apellido? Es más de seguro amenazó con matar a tu familia si intentabas escapar. Jughead y FP la miran asombrados.
Jughead: ¿eso es cierto? Hablo con un hilo de voz.
_____: si, pero... una persona lo mató hace 6 meses más o menos. Ahora ¿a dónde quieres llegar? Y lo más importante ¿qué quieres?
Hiram: quiero acabar con la mafia que te hizo daño.
_____: ¿por qué? A comparación de tu mafia está es más pequeña no te beneficiarias en nada, tampoco entiendo porque quisiste asesinar a James.
Hiram: por lo viejos tiempos.
_____: ¿qué? ¿De qué hablas?
Hiram: vamos FP, ella merece una explicación.
FP: yo ya sabía donde te encontrabas antes de que vinieras, hablé con Hiram y el me dijo que podía traerte de vuelta, el plan era que el intentaría matar al hijo del líder, obviamente como advertencia, ustedes irían a la mansión de New York, y ahí te contaría todo.
Hiram: pero como fui a prisión eso no se pudo hacer, y cuando llegaste la casa estaba vacía.
Jughead: ¿y por qué actuaron así en el funeral?
_____: si, no tiene sentido.
FP: la idea era aparentar, que todos pensarán que nosotros no tuvimos nada que ver. Que piensen que hay una rivalidad por haci decirlo.
_____: explicate mejor.
FP: Hiram y yo siempre tuvimos una pequeña rivalidad, y no quedaría bien que mágicamente en el funeral nos llevaramos de maravilla.
Jughead: ¿tu ya sabías de está propuesta?
FP: no.
Jughead: ¿y por qué te acercarte así en el funeral? Dice mirando a Hiram.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.