Narrador omnipresente:
Ya han pasado varios días desde el baile de primavera, pero ahora nuestros protagonistas se encuentran preparándose para el ataque, al fin, estos cuatro chicos serian libres, y no descansarán hasta lograrlo, sin importar cuántas veces tengan que ensuciarse las manos con la sangre de sus enemigos.
Saldrían a las 9 p.m. el lugar se encontraba algo lejos, así que Hiram les prestó un par de camionetas._____: Cheryl, ya hicimos un trato, fui al baile contigo, no quiero que vengas.
Cheryl: está bien, solo promete que volverás en una sola pieza. Dijo, mientras sus ojos empezaban a cristalizarse
_____: lo prometo. Dice dándole un abrazo. Debo ayudar a los chicos te veo mañana por la mañana.
Cheryl: te amo. Dice dándole un beso en sus labios.
_____: yo también te amo, adiós. La princesa serpiente se acercó a Peter, el cual estaba colocando las armas en el vehículo. Hola Peter, ¿ya tenemos todo?
Peter: si, tranquila.
_____: ¿tu creés que lo lograremos?
Peter: estoy seguro, ¿sabes? Quiero torturarlo de la misma forma que el hizo con nosotros durante 10 años. Dice mientras Joaquín y Ravi se acercaban.
Joaquín: nosotros también ayudaremos.
Peter: dijeron que no querían hacerlo.
Ravi: regla de mafioso nunca se abandona a los tuyos.
_____: ¿tu qué dices Peter?
Peter: vamos a matar a ese hijo de Puta. Exclamo y todos sonrieron en señal de aprobación.
Ravi: le pagaremos con la misma moneda.
_____: yo prefiero que la moneda sea más cara.
Joaquín: opino igual, vamos a los autos ¿dónde están los demás?
Peter: nos están esperando.
Ravi: ¿en dónde?
Peter: ¿viste la ruta abajo del puente? El asiente. Bueno ahí. Vamos nos
Todos suben al auto mientras más avanzaban, el miedo y los nervios los estaban consumiendo, pero... no había vuelta atrás, esto se terminaba esta noche. Al llegar a la ruta vieron 2 camionetas negras, las cuales hicieron señas de luces, confirmando que eran ellos.
*En la camioneta*
Joaquín: Hiram se lució con las camionetas.
Peter: beneficios de ser mafioso.
Joaquín: me siento un rey manejando esta cosa. ¿Creen que me la regalé?
Peter: lo dudo. Dice riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.