Capitulo 2

1.9K 91 16
                                    

Narrador omnipresente:

Ya era de noche, todos estaban en el bar sureño, la princesa serpiente seguía desaparecida, pero... hubo algo que a FP le hizo hervir la sangre. Una de sus serpientes lo apuñaló por la espalda.

FP: DIME COMO PUDISTE ? Exclamo con furia.

No hubo respuesta. FP le apuntó con un arma.

FP: Elije cabeza o pecho. Elije Mustan. Repitió.

Mustan: yo... per...

Tall-boy: por favor es lo mejor que tienes.

Y ahí estaban todas las serpientes en el bar, Mustan atado a una silla, suplicando clemencia, FP estaba furioso nunca lo habían visto así, pero claro Mustan merecia su castigo; el había vendido a _____. Pero tenía una razón necesitaba dinero para su mamá la cual se encontraba enferma.

FP: tu te piensas que me importa lo de tu mamá? Si me hubieras pedido el dinero con gusto te lo prestaba.

Mustan: yo...

Tall-boy: traicionaste a una serpiente. ¿Y qué hacemos con los traidores?

Las Serpientes: los matamos.

FP: Te metiste con lo que más amo en este mundo, te metiste con mi hijos, con mi bebes. Ella solo tiene 6 años!

Mustan: FP lo lamento, y se que con unas simples palabras no puedo arreglarlo, si yo estuviera en tus escamas estaría mucho peor; pero puedo decirte para que la quieren.

FP: Habla. Dijo serio y aún con su arma en mano.

Mustan: *suspira* la quieren para entrenarla, me refiero para poder usarla como un arma, dentro de un par de años no se acordará de ninguno de nosotros.

FP: QUE? ¿CÓMO UN ARMA?

Mustan: Si, si la entrenan lo suficientemente bien, podría ser la mejor. A los niños los elijen al azar es un nuevo proyecto que tiene el bajo mundo.

Tall-boy: para quien trabajas?

Mustan: era una persona que conocí en internet no sé su nombre.

FP: No sabes nada más? quiero a mi hija de vuelta!

Mustan: lo se, pero no se nada mas.

FP: Saludame al diablo. Dijo disparándole a su ex compañero sureño.

Tall-boy: la encontraremos FP lo prometo.

FP: Eso no lo dudo. Encárguense del peso muerto mientras yo voy a hablar con Jughead. Dijo saliendo del bar.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora