Narrador omnipresente:
*En el parque de remolques*
En el tráiler se encontraban FP y Jughead mirando la televisión. Ambos en silencio sólo comiendo su almuerzo, que eran unas hamburguesas de pop 's ese era el restaurante favorito de Jughead.
FP: valla... la dama de negro volvió a atacar. Dijo el rey serpiente sin sacar la mirada de la pantalla.
Jughead: si... me pregunto quién estará bajo esa máscara.
FP: no lo sé. Pero pero parece ser joven. De unos 16 o 17 años más o menos.
Juaghead: siempre me pregunté como llegaron a ese punto ¿sabes? Me refiero en que momento terminaron así tirando su vida por la ventana.
FP: La mayoría de veces, es por tener mala situación económica o a lo mejor los obligan.
Jughead: igual. Sigo pensando en lo que los llevo a hasta ese punto. O tal vez solo son unos psicópatas. Dijo con una pequeña sonrisa. Oye... papá...
FP: ¿Si?
Jughead: creo que ya estoy grande como para saber por qué se llevaron a _____. ¿No crees?
FP: Esta bien Jughead te contaré.
FP le cuenta toda la historia a su hijo, mientras a este se le caían un par de lagrimas, pensando en que _____ estaba problamente sufriendo.
Jughead: si... yo ese día la hubiera protegido.
FP: Era algo que no sabías que iba a pasar, deja de echarte la culpa. Tu también eras un niño.
Jughead: pero soy su hermano mi deber era cuidarla.
FP: ¿tu te piensas que ella si te viera ahora estaría feliz? No hubo respuesta. Jughead estoy seguro que ella quiere que tengas amigos y que dejes de culparte por lo que paso, por el amor de dios.
Jughead: tienes razón. Te haré caso.
FP: Bien, pero no lo digas hazlo. FP, sabia que estaba siendo algo duro con el, pero no permitiría que su hijo se culpara por algo que no hizo.
*1 hora después*
Narra Jughead:
Después de ese hermoso almuerzo, por favor que alguien note mi sarcasmo, decidí ir rumbo a la casa de mi ex mejor amigo Archie Andrews, nos peleamos porque el dijo, que nunca encontraría a mi hermana. Eso dolió, pero tal vez tenía razón; dijo que quiere hacer una tregua, estoy dispuesto a aceptarla, el es mi único amigo, claro aparte de algunas serpientes pero con ellas solo hablo.
Narrador omnipresente:
El ojiverde llegó a la residencia de los Andrews, le abrió la puerta un chico pelirrojo el cual tenía una sonrisa formada en un rostro.
Archie: Hola Jughead!
Jughead: hola. Dijo seco e indiferente.
Archie: pasa vamos a hablar.
Ambos chicos fueron a la cocina, Jughead extrañaba a su amigo pero quería verlo sufrir por eso decidió hacerse el difícil.
Archie: lo lamento. No debí haber dicho lo que dije. Soy un idiota. Finalizo.
La pelea entre ambos adolescentes, fue porque el sureño encontró al pelirrojo besando a la señorita Grundi, la maestra de música, Jughead le pidió que terminara con ella a cambio de su silencio, pero Archie se negó, y respondió algo que hizo molestar al sureño.
Juaghead: estoy de acuerdo eres un idiota. Pero... ¿terminaste con Grundi?
Archie: no pero estoy en eso. ¿ me perdonas?
Jughead: tendremos que arreglarlo con muchos días y muchas hamburguesas. Exclamo divertido.
Archie: de acuerdo. Dijo riendo ante el comentario de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.