Narrador omnipresente:
Eran las 10 de la noche en Riverdale, todos ya se encontraban en sus casas, pero... había cinco chicos en el bosque con un cadáver en sus manos.
Fangs: ¿qué hacemos aquí?
_____: este es un lugar abandonado, nadie viene aquí, dejaremos el cuerpo, hasta que tengamos todo listo para esconderlo.
Toni: bien. Aunque no entiendo mucho.
_____: ¿primera vez? Ella asiente. Bien, ¿dónde enteraremos el cuerpo?
Jughead: en el medio del bosque.
Sweet: me parece una buena idea.
Caminaron un par de metros lejos del cuerpo, hasta que llegaron al lugar indicado, había un par de árboles, al rededor, era hora de poner en marcha el plan.
_____: ustedes tres. Dijo señalando a Fangs, Sweet y Jughead. Harán una tumba. Ellos la miraron confundido. Me refiero a que lo vamos a enterrar.
Jughead: ¿cuántos metros de profundidad?
_____: 3 metros bajo tierra. Ellos asienten y empiezan a cavar.
Toni: ¿y yo qué hago?
_____: mientras tanto, tu me ayudarás a mi a traer el cuerpo.
Toni: ¿por qué no lo trajimos directamente?
_____: porque es obvio, no podemos andar arrastrando un cadáver por todo el bosque.
Toni: bueno vamos.
Las chicas llegaron nuevamente al lugar, el cual tenía telaraña, al cuerpo lo habían envuelto con una alfombra vieja.
Toni: listo vamos. Se pusieron cada una en una esquina del cadáver, y se dirigieron a donde estaban los chicos, los cuales ya habían terminado.Sweet: ¿ahora que hacemos?
_____: saquenle la ropa.
Fangs: ¿por qué nosotros?
_____: porque no pienso hacerlo. Toni y yo haremos la fogata para quemarla. Luego haremos lo mismo con la nuestra, por eso les dije que traigan ropa extra.
Los chicos empezaron a quitarle la ropa y lo pusieron en el pozo, mientras _____ le empieza a echar hidróxido de sodio.
Jughead: ¿qué haces?
_____: es hidróxido de sodio, cuando lo empiezen a buscar no le quedarán ni los dientes.
Toni: listo. Dice acercándose, ya quemamos su ropa.
_____: ahora tapamos el pozo, luego quemaremos nuestra ropa.
Al cabo de unos minutos terminaron de tapar el pozo, luego empezaron a quitarse su ropa, solo estaban en ropa interior. Las cicatrices de _____ estaban a la vista, la de su pecho, brazo y pierna la del pecho era la más grande. Los chicos al verla se asombraron pero decidieron no decir nada. Solo observaban su ropa quemarse, ver como las llamas del fuego las consumían.
Empezaron a vestirse, se llevaron todo lo que habían utilizado, las palas y las bolsas. Pero todavía les faltaba mucho por hacer._____: ahora debemos limpiar todo este lugar. Dijo refiriéndose al búnker.
Fangs: ¿también el auto?
_____: todo lo que toco, lo limpiamos.
Toni: yo tengo aromatizante, eso quitará su olor.
Sweet: yo limpio el auto.
Fangs: yo te ayudo. Dicen saliendo del búnker.
Jughead: yo limpio el baño, ustedes encárguense del resto. Dijo mientras entraba al baño.
Cada uno de los chicos empezó limpiar, con mucho cuidado no querían dejar huellas.
Toni: ¿toco las manzanas?
_____: no. Pero limpialas igual por seguridad. Ella asiente.
Eran las 3 de la mañana y los chicos acababan de terminar, había un fuerte olor a blanqueador, ya que con eso se saca más rápido la sangre, pero gracias a el aromatizante se puedo calmar un poco.
Fangs: ¿y cuál es el último paso?
_____: fingir que nada pasó. Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanficHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.