Capitulo 42

574 33 12
                                    

Narrador omnipresente:

Hoy era el gran día, era el baile, donde  coronaran a la reina de la primavera, está semana estuvo algo atareada, los comercios de ropa cerraban hasta altas horas de la noche, simplemente por si alguien quería comprar un vestido o un traje.

Pero ahora esta ocurriendo una escena bastante cómica para algunos pero dolorosa para una persona, Reggie Mantle, estaba siendo golpeado por Jughead y las Serpientes Sureñas, ya que se descubrió que el fue el que llamó a nuestro príncipe sureño el día que estaba con Betty en Pop's.

Jughead: llevenlo al salón. Dijo mientras el resto de personas miraban, ninguno se atrevió a grabar lo sucedido, no querían terminar con esa suerte. Centaron al Bulldog en un pupitre. ¿Por qué me llamaste?

Reggie: y...o ... yo...

Jughead: ¿tu qué? ¿Querías asustarme? Te salió mal.

Reggie: yo... que... queria hablarte de algo... ¡ya dejen de golpearme!

Jughead: ¿es sobre mi hermana? Si es sobre ella te juro que rompo todos los huesos.

Sweet: cálmate Jones, déjalo que hable.

Jughead: tienes razón Sweet. Habla.

Reggie: escuche una conversación...

Sweet: solo ve al punto. Dijo ya perdiendo la paciencia.

Reggie: escuche una conversación de Betty y Verónica, el nombre completo de Alice es Alice Smith tiene el mismo apellido que...

Jughead: Fabián Smith, es hermano de Alice...

Reggie: si.

Jughead: ¿por qué no me lo dijiste en persona? ¿Y hace cuánto te enteraste?

Reggie: fue el día que te llamé, y a los segundo de llamarte me arrepentí.

Jughead: te creo. Pero si llega a ser mentira, te mato. Ahora vete. Reggie inmediatamente se para y sale corriendo.

Fangs: ¿creés que dice la verdad?

Jughead: si, por alguna razón le creo.

Sweet: ¿hablarás con Betty?

Jughead: si, de hecho iré ahora. Dice abandonando el lugar. Jughead empezó a buscar a su novia hasta que al fin la encontró, estaba con las Vixens.

Jughead: hola chicas.

Cheryl: hola vagabundo. ¿Qué se te ofrece?

Jughead: primero quisiera pedirte que el vestido de mi... no llego terminar que fue interrumpido.

Cheryl: el vestido de mi _J será hermoso, y lo que se ponga no será de tu incumbencia.

Jughead: pero...

Cheryl: sin peros. ¿Ahora qué quieres?

Jughead: quiero hablar con Betty.

Cheryl: claro. ¡Betty! ¡Ven! La chica con cola de caballo se acerca.

Betty: hola Jugh, ¿qué pasa?

Jughead: ven debemos hablar a solas.

Cheryl: oh, creo que ya no te llamaré novia del vagabundo, si no ex. Dice alejándose.

Jughead: ven. Dice sacándola del gimnasio. ¿Cuándo pensabas decírmelo?

Betty: no entiendo.

Jughead: que el hermano de tu mamá secuestró a mi hermana.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora