Capitulo 37

669 43 2
                                    

Narrador omnipresente:

Ya pasaron varios días desde el funeral de Jason Blossom, el cuerpo del difunto fue enterrado en el cementerio de Thorhill. La relación de _____ y Cheryl va bastante bien, de hecho en este momento, Cheryl le está confesando a sus padres sobre su sexualidad.

Penélope: Cheryl rápido, ¿qué quieres decirnos? no tenemos todo el día.

Cheryl: yo... yo... desde hace unos años estoy sintiendo atracción hacia las mujeres...

Clifford: ¿es una broma Cheryl?

Cheryl: no.

Penélope: esto no puede ser posible. Dice acercándose a Cheryl.

Cheryl: ¿qué haces? Preguntó con lagrimas en los ojos, mientras se alejaba.

Penélope: ¡Te sacaré lo lesbiana a golpes! . Dice intentando agarrarla, pero Cheryl sale corriendo de la mansión.

Clifford: ¡Cheryl! ¡Vuelve aquí no hemos terminado! Exclama molesto.

Penélope: ¿qué haremos?

Clifford: no lo sé.

Mientras tanto Cheryl no paraba de correr se dirigía al parque de remolques, sus lágrimas caían sin parar, no podía creer que su mamá iba a golpearla. Al llegar a su destino, tocó la puerta y para su sorpresa abrió Jughead.

Jughead: hola Cheryl. ¿Estás bien? Es peligroso que andes sola, más en lado sur.

Cheryl: ¿está _____?

Jughead: si. Dice mientras empieza a gritar el hombre de su hermana.

_____: ¿qué pasa Jughi? Por dios Cheryl ¿qué te pasó?

Jughead: las dejo solas, me voy al bar te veo allá. Ella asiente.

_____: ven, pasa y cuéntame. Ambas se sentaron en el sofá de la sala. ¿Quieres agua? Ella niega con la cabeza. Ahora si, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?

Cheryl: le conté a mis padres... les dije que me gustan las mujeres...

_____: ¿y? ¿Qué paso?

Cheryl: todo mal mi mamá intentó pegarme. _____ empezó a apretar sus puños con fuerza.

_____: no pasa nada ¿si? Le contaste que yo y tu...

Cheryl: no.

_____: si quieres puedes quedarte...

Cheryl: no, iré a una casa que compre el año pasado, también llevaré a nana Rose.

_____: tranquila... yo estoy aquí.

Cheryl: tengo miedo... de que me hagan daño...

_____: oh amor... nadie va a hacerte daño, yo... voy a darte todo mi amor.

Cheryl: ¿cómo me llamaste? Dice con un brillo en los ojos.

_____: amor... si no te gusta...

Cheryl: me gusta. Dice dándole un beso en los labios.

_____: escucha... debo ir al bar...

Cheryl: ¿puedo ir?

_____: claro, aunque... en realidad, es por una carrera de autos.

Cheryl: bien, pero, creo que esta ropa no es la adecuada. Dice mirando su vestido rojo.

_____: puedo arreglarlo. En mi armario tienes ropa, elije la que quieras. Yo te espero afuera.

Al cabo de unos minutos, Cheryl sale con un short rojo y una blusa blanca, con unos lentes de sol.

Cheryl: ¿cómo estoy?

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora