Narrador omnipresente:
*En Riverdale High*
El día transcurría bastante normal, hasta que hicieron una junta profesores imprevista, cada docente asistió, le debían dar un mensaje a sus estudiantes que Jason Blossom estaba desaparecido, y que si alguien sabía algo de él que por favor avisara a las autoridades.
Betty: no puedo creerlo, Jason...
Verónica: si bueno no llegue a conocerlo bien pero... esta desaparecido no muerto así que puede ser que esté por ahí.
Betty: V lo más probable es que este muerto, y que se allá ahogado.
Verónica: bueno... ¿qué harás esta noche?
Betty: bueno nada especial, ¿y tu?
Verónica: nada por eso te quería preguntar si querías ir a algún lugar.
En eso entra Kevin.Kevin: bueno podríamos ir al auto cinema.
Verónica: esta bien, pero... ¿siempre tienes esa costumbre de aprecer de la nada?
Betty: créeme con el tiempo te acostumbras.
Mientras ellos preparaban su salida había un pelirrojo que buscaba a su amigo para comentar sobre el chisme.
Archie: Jugh! Dijo acercándose agitado.
Jughead: ¿corriste un maratón o que? Dijo mientras soltaba un pequeña risa.
Archie: quería hablarte sobre lo que paso con Jason.
Jughead: ahhh... si no te puedo decir mucho... literalmente se lo que tú sabes.
Archie: ya lo sé, pero... ¿crees que este vivo?
Jughead: no.
Archie: que directo.
Jughead: quería contarte algo.
Archie: solo dilo.
Jughead: pero aquí no. Jughead lleva a Archie al baño y le pone seguro.
Archie: me siento halagado pero... no tendré sexo contigo.
Jughead: que asco, quería decirte algo más importante, como ya sabes mi hermana volvió a Riverdale.
Archie: si Alice lo público en el Heraldo.
Jughead:¿QUÉ? Exclamo muy alterado.
Archie: si lo vi, no quise decirte porque pensé que ya sabías.
Jughead: por dios, eso la puede poner en peligro, vamos a hablar con Betty.
Jughead va a buscar a Betty, estaba furioso, Archie sabía como se ponía cuando alguien decía algo de su familia así que solo lo siguió como un perro faldero. Al fin la encontraron estaba en la sala de descanso.
Jughead: ¿me puedes explicar por qué tu mamá publicó sobre mi hermana en el Heraldo?
Betty: ¿qué tiene de malo? De hecho yo lo sugerí.
Jughead: ¿qué tu qué?
Betty: me pareció una buena historia además a mi mamá le encantó.
Jughead: eso puede ponerla en peligro, te conté lo que debías saber y te di mi confianza ¿y me traicionas de esta manera?
Betty: yo... yo creí que no te molestaría.
Jughead: yo me largo estoy demasiado enojado. Dicho esto se fue.
Archie: ¿en qué estabas pensando?
Betty: yo... yo... no lo sé solo pensé que sería una buena historia y que el pueblo le tomaría más importancia al diario.
Verónica: eso fue cruel B.
Kevin: sin mencionar egoísta.
Verónica: yo me voy también, Kev ¿vienes conmigo?
Kevin: si, no se como solucionaras esto Betty, pero tendrás que ser rápida.
Mientras tanto Jughead conducía furioso en su motocicleta camino al tráiler para contarle todo a su papá.
Al fin llegó por suerte la moto de FP estaba afuera eso significa que se encontraba en casa, ingresó a la vivienda y vio a su padre viendo la televisión.Jughead: papá, tenemos un problema.
FP: ¿Y ahora qué?
Jughead: Alice Copper publicó en el Heraldo que _____ regresó.
FP: ¿QUÉ? Eso puede ponerla en peligro.
Jughead: lo sé, y... ¿qué hacemos?
FP: Tu ve buscar a tu hermana, yo iré a hablar con Alice y cuando vuelva le haré el tatuaje para protegerla así todos sabrán que ella es una serpiente.Jughead asiente y FP sale del tráiler, apenas su papá se fue el se dirije a Southside High.
Después de manejar unos 15 minutos, al fin llego y vio a su hermana hablando con sweet, y sus celos de hermano se activaron.
Jughead: vámonos ______. Dijo seco y cortante.
______: esta bien, adiós Sweet. Dijo con una sonrisa a lo cual el respondió de la misma manera. Ambos se suben a la moto y se dirigen a Pop's.
*En Pop's*
Jughead: te vi muy animada hablando con Sweet.
_____: ¿no me digas que ahora eres Jughead celoso Jones? Dijo dándole un sorbo a su malteada.
Jueghad: callate, supongo que viste lo del diario.
_____: si, ¿qué vamos a hacer?
Jughead: bueno papá, fue a hablar con Alice ella es la dueña del Heraldo.
_____: Jughi, ¿Betty sabía? Perdón si te incomoda pero... No pudo terminar ya que su hermano la interrumpió.
Jughead: si, de hecho ella fue la de la idea.
_____: oh, ¿te enojaste con ella?
Jughead: si.
_____: escucha Jughi, como te tomarías si te digo que quiero bombardear el Heraldo de Riverdale.
Jughead: suena alocado pero... te apoyo es hora de que Alice Copper resiva algo de su propia medicina.
_____: entonces... ¿la dama de negro puede volver a la acción?
Jughead: solo por esta vez, pero ten cuidado no se lo diré a papá y trata de que no te reconozcan.
_____: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.