Narrador omnipresente:
Mientras tanto en Riverdale, el chico con un gorro de Lana se encontraba con su amigo, en su restaurante favorito "Pop's".
Archie: oye, ¿te enteraste?
Jughead: ¿de que? Pregunto curioso.
Archie: una chica va a venir a Riverdale High.
Jughead: no sabía, solo te pido que no la embaraces. Dijo en un tono burlón al ver a su amigo tan entusiasmado.
Archie: Tengo que preguntarle a Betty su nombre.
Betty, es la mejor amiga de Archie Andrews, Jughead de vez en cuando intercambia alguna que otra palabra con ella. Ya que los Jones y los Cooper tienen una rivalidad, bueno en realidad no solo la señora Copper odia a los sureños.
Archie: hay un rumor que es de New York.
Jughead: solo espero que no sea una creída.
*suena un celular*
Jughead: lo siento Archie debo contestar. El pelirrojo asiente. Jughead sale de Pop's para atender.
*llamada telefonica*
Jughead: hola papá.
FP: Jughead necesito que vengas al White Wyrm.
Jughead: ¿ahora? Es que estoy con Archie.
FP: Ahora es urgente.
Jughead: llegaré en 15 minutos.
*Fin de la llamada*
El príncipe serpiente se dirije a la mesa que compartía con su amigo.
Archie: ¿qué pasó? ¿Por qué esa cara?
Dijo un tanto confundido.Jughead: lo siento Archie, debo irme hay una emergencia en el White Wyrm.
Archie: no hay problema amigo, ve con cuidado.
Jughead, se dirije al bar sureño. Al entrar vio que la mayoría de las serpientes estaban reunidas. FP le hace señas para que se acerque.
Jughead: papá ¿qué pasa?. Pregunto confundido.
FP: ¿Ustedes se preguntaran por qué los cité acá? Los sureños asienten.
FP: Bien, como ustedes ya saben, nuestro enemigo Los Diablos, empezaron a expandir por todo el lado sur una droga, llamada Jingle Jungle.
Serpiente: ¿y... eso en que nos afecta? Pregunto confundido.
Tall-boy: disminuye nuestras ganancias, es decir ya no se vende tanto la mariguana. Todos prefieren esa droga que esta de moda.
Jughead: ¿Y qué podemos hacer?
FP: Sacandolos del mapa. ¿Como? Fácil secuestrando a su líder. Los Diablos no son nada sin su líder.
Tall-boy: si desaparece, ellos se extinguirán, y vendrán con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.