Narrador omnipresente:
*en el granero*
_____: me parece un buen plan aunque es algo alocado.
Ravi: si, aunque yo siempre supe que moriría joven. Dijo el moreno con una sonrisa.
*entra Fabian a la habitación*
Fabian: ¿que hacen? Dijo curioso ya que los jóvenes se habían callado al notar su presencia.
Joaquin: nada importante, ¿qué se te ofrece? Pregunto el ojiverde serio.
Fabian: quiero que hagan una misión.
Peter: ¿de qué clase?
Fabian: un robo. Tendrán que robar un huevo.
Peter: es una broma ¿verdad? Dijo aguantando se la risa.
Fabian: no, ese huevo le pertenece a Hiram Lodge.
_____: ¿el que está en la cárcel por fraude?
Fabian: si, quiero ese huevo, para que los Lodge sepan que con nosotros no se juega. Además ese huevo vale una buena cantidad.
Joaquín: ¿qué te hicieron?
Fabian: Hiram es mafioso, el intento matar a mi hijo.
Ravi: esta bien pero... ¿cuándo nos vamos?
Fabian: mañana mismo se van para New York. A y por cierto si ven a su familia mantenla.
Dicho esto Fabian sale de la habitación, lo único que pasaba por la mente de los chicos es que esa sería la última misión que harían.
_____: bueno eso facilita las cosas.
Ravi: ¿por que lo dices?
_____: me refiero siempre que viajamos Fabian no esta por esta zona durante una semana.
Ravi: podríamos escaparnos esa semana. Y se solucionarían nuestros problemas.
_____: diste en el blanco.
Peter: ¿ a dónde iremos? Digo porque no tenemos familia ni dinero.
_____: pues podemos ir a Riverdale, ahí está mi familia. Dijo con una gran sonrisa.
Joaquín: si tenemos dinero cabeza de zapallo, ¿recuerdas nuestra reserva?
Peter: ahhhhhh ya me acordé.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
Fiksi PenggemarHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.