Capitulo 40

572 32 4
                                    

Narrador omnipresente:

Ya han pasado unos días desde que el asesino de Jason Blossom fue revelado, pero... cuando la policía llegó a Thorhill, Penélope y Cheryl los recibieron, ambas señalaron la bodega, al entrar vieron a Clifford Blossom colgado de una soga, se suicidó, eligió el camino de los cobardes. Ahí fue cuando nuestros protagonistas se dieron cuenta que Riverdale había perdido toda su inocencia. Mientras tanto _____ estaba en la casa de Cheryl consolandola.

Cheryl: no puedo creer todo lo que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cheryl: no puedo creer todo lo que paso...

_____: ¿qué hacías en Thorhill?

Cheryl: mamá y papá me invitaron querían hablar, aunque yo creo que era todo por la herencia, cuando tu llamaste yo estaba en mi habitación.

_____: ¿tu mamá?

Cheryl: ella está procesando todo, supongo ¿Fuiste a ver a Hiram?

_____: si. Llegamos a un acuerdo.

Cheryl: ¿puedo saberlo? Dijo haciendo una cara tierna.

_____: está bien, Hiram me dará unos hombres y atacaremos a la mafia.

Cheryl: ¿puedo ir? Quiero arrancarle los ojos a la persona que te hizo daño.

_____: me gusta como suena eso... pero no.

Cheryl: por favor se usar mi arco.

_____: lo sé, mira, no quiero ni que Jughead ni papá vallan pero sabes como son ellos y no me dejan otra opción.

Cheryl: pero... yo...

_____: mira hare lo que quieras, con la condición de que no vallas.

Cheryl: bien, irás conmigo al baile de primavera.

_____: ¿qué?

Cheryl: si, esa es mi condición.

_____: ¿y eso cuándo es?

Cheryl: el viernes. Yo eligire tu vestido.

_____: ¿tengo otra opción?

Cheryl: no. Además yo estoy postulada para reina del baile. Dijo con una sonrisa.

_____: osea ¿qué bailare con la reina del baile? Dice besando sus labios.

Cheryl: eso mismo.

_____: ¿quiénes son las otras chicas qué se postularon?

Cheryl: Ethel Muggs.

_____: de fijo que ganas. Después de lo que hizo Ethel nadie la votara.

Ethel hace unas semanas, como una forma de venganza decidió tirarle a Verónica una malteada de fresa en la cabeza, por el simple hecho de que Archie decidió ser novio de Verónica.

Cheryl: si... me siento mal pero yo quiero ser la reina.

_____: bueno Ethel debería seguir mi consejo, la vida es corta hacete lesbiana.
Cheryl ríe ante el comentario de su novia y solo la abraza.

Pasaron unas dos horas Cheryl ya estaba dormida, mientras tanto _____  empezó a hacer el plan, quería ya acabar con todo esto, mañana tenía escuela, pero considero que 3 horas para dormir eran suficientes.

Agarro una hoja de papel y empezó a anotar todo lo que necesitaba, armas, bombas, cuchillos etc. Analizaba todo con atención, no podía darse el lujo de equivocarse. Luego empezó con los planos, las zonas estaban marcadas por colores los cuales significaban:

Zona Amarilla: hay guardias.

Zona Roja: por donde hay que atacar.

Zona Verde: por donde pueden escapar.

Luego de marcar en los planos Cheryl se empieza a mover y se levanta.

Cheryl: ¿bebé qué haces despierta? Dijo en susurro.

_____: lo siento no quería despertaste, yo... estoy preparando las cosas para el plan. Tu duerme ¿sí?

Cheryl: no, mañana hay escuela tu también duerme. Y no acepto un no como respuesta.

_____: está bien, tu ganas... Dice acostándose.

Al día siguiente, ambas se prepararon para ir a Riverdale High, Cheryl se encontraba algo nerviosa después de lo que pasó. Al entrar todos voltearon a ver mientras susurraban cosas entre ellos.

_____: no les hagas caso.

Cheryl: no lo haré. Pero debo dejarles en claro quien es la reina de ésta escuela. Dice parándose en el medio del pasillo. ¡Escuchen! Todos la miran con atención. No quiero que hablen de mi, tras mis espaldas, lo que paso ya paso, no es de su incumbencia, ¿ENTENDIERON? Todos asienten y siguen con suyo.

_____: esa es mi chica. Dice dándole un beso en los labios. Llegaron a la sala de descanso ahí estaban las serpientes.

Cheryl: escucha... iré a arreglar unas cosas con las Vixens ¿te veo después?

_____: claro. Dice mientras Cheryl se va. Hola chicos.

Jughead: ¿se puede saber dónde estabas anoche? Dijo en un tono molesto.

_____: le dije a papá que estaría con Cheryl y me quedaría a dormir en su casa.

Fangs: y... ¿hubo algo de acción?

_____: ¿qué? No y si la hubiera ni te lo diría.

Toni: ¿irán al baile de primavera?

_____: no quiero ir... pero Cheryl me obliga.

Jughead: a mi Betty...

Fangs: valla los dos están gobernados.

Jughead: no es cierto...

Sweet: si lo es.

_____: yo llegué a un acuerdo.

Jughead: ¿qué clase de acuerdo?

_____: bueno... ella quiere ayudarme con lo del plan ya le dije que no pero saben como es Cheryl, entonces me puso esa condición.

Sweet: suena razonable. ¿Y cómo se tomó lo qué pasó?

_____: bueno al principio mal, pero ahora bastante bien, ¿quién lo diría no?

Jughead: Clifford Blossom vendía droga, no puedo creer que allá sido capaz de matar a su propio hijo por eso. Nuestro pueblo no es normal.

_____: claro que no, padres matan a sus hijos.

Toni: si... solo lo mató porque Jason quería hacer lo correcto.

_____: de algo hay que estar seguros... en este pueblo hay que confiar en muy pocos. Todos asienten.





Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora