Narrador omnipresente:
Después de el secuestro, llegaron al búnker el cual se encontraba en medio del bosque, la entrada la tapaba un montón de hojas secas, al entrar vieron una cama, un escritorio y una puerta que conducía un pequeño baño. Sweet sacó una silla y sentó al hombre, y le vendaron los ojos.
Sweet: escuchen, cuando esto se termine, y ustedes vengan acá, cambien las sábanas por seguridad.
Fangs: ¿estás insinuando que vengo a tener sexo?
Sweet: Fangs, te conozco.
_____: gracias por el consejo.
Jughead: si, gracias por avisar con anticipación.
Fangs: ¿quién toma la primera guardia?
Toni: puedo hacerlo.
Jughead: bien, a las 3 de la mañana vengo yo y sigo.
_____: yo puedo hacerlo mañana.
Sweet: yo lo hago contigo. _____ asiente.
Fangs: deberíamos decirle a FP.
_____: le diremos después. Dice dirigiéndose a la salida.
Toni: ¡disfruta tu cena!
_____: ¡gracias! Dice saliendo del búnker.
Luego de unos minutos caminando a _____ le suena su teléfono era Ravi, inmediatamente contesta.
*Llamada telefónica*
Ravi: hola.
_____: hola Ravi. ¿Qué pasa?
Ravi: escucha Hiram está en Riverdale.
_____: ¿QUÉ?
Ravi: si, hoy a la madrugada fuimos a espiar el hotel donde se hospedan los Lodge.
_____: ¿qué pasó con el lo de "mantener un perfil bajo? Dijo mientras seguía caminando.
Ravi: a mi no me digas, yo no quería ir fue idea de Joaquín.
_____: bien, y ¿por qué no me avisaron?
Ravi: será porque fuimos a tu tráiler y no había nadie. Quiero una explicación.
_____: lo que pasa es que encontramos un auto con droga, pero... la droga es la que vende Hiram Lodge.
Ravi: ¿caramelo?
_____: si. Esa misma, pero era mucha cantidad.
Ravi: déjame a ver si puedo averiguar algo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.