Narrador omnipresente:
Ya eran las 10 de la noche en New York; los jóvenes se dirigían a la mansión de los Lodge. Cada uno ya tenía puesta sus capas negras.
Peter: ¿por qué solo le pusieron nombre a _____ si nosotros estamos siempre con ella?
_____: porque yo soy la que mejor lo hace. Dijo muy orgullosa.
Joaquín: mentira es porque sos a la que más ven y porque sos la única mujer.
_____: bueno por eso también.
Peter: y... llegamos.
La mansión era bastante grande tenía un muro un poco alto. Los muchachos se adentraron a la casa fue bastante fácil, burlar a los guardias de seguridad. Buscaron por las habitaciones pero la familia Lodge no se encontraba, pero su objetivo si...
Peter: _____ ve a buscarlo mientras nosotros vigilamos el perímetro. La chica asiente.
Joaquin: bien ya lo tienes vámonos._____: esperen me siento particularmente descarada esta noche.
_____ se acerca al cuadro de Hiram Lodge y le deja un beso marcando su labial sobre este, que en esta ocasión era rojo.
Ravi: sos mala, mala mala. Dijo en tono burlón.
Peter: ¿nos podemos ir de una maldita vez?
_____: esta bien vámonos, pitufo insufrible.
Peter: ya te dije que no me digas así! Exclamo molesto.
Joaquin: cuando va a hacer el día que ustedes se tomen una misión en serio.
Luego de salir de la mansión se dirigen a la habitación de motel, ya que mañana iniciaría su plan de escape.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.