Capitulo 41

547 34 8
                                    

Narrador omnipresente:

Todos los estudiantes de Riverdale High se encontraban en la asamblea, para un pequeño comunicado y también para despedir al capitán del equipo de fútbol, Cheryl daría unas palabras.

Cheryl: hola, bienvenidos, como ustedes ya saben Jason fue una víctima de homicidio, pero... como su asesino ya fue descubierto y ahora arde en el infierno durante toda la eternidad, asi que le he pedido a los directivos de esta institución que por favor no cancele el baile.

Todos aplaudían y silban, ante las palabras de Cheryl, ella quería demostrar que era fuerte y lo estaba logrando solo debía seguir con el plan de fingir que todo estaba bien.

Weatherbee: gracias Cheryl, si alguien quiere dejar flores o algo parecido le estamos rindiendo homenaje a Jason en su casillero. Ya pueden ir a sus clases. Dice mientras se baja del pequeño escenario.

Cada alumno se va a su clase, pero hoy los estudiantes de literatura se llevarán una gran sorpresa, tendrían que escribir sobre un criminal y para eso la profesora invitó a su primo agente del FBI, para que les diera más detalles.

Profesora: buenos días alumnos, hoy haremos un ejercicio diferente. Dice mientras camina entre los bancos.

Toni: genial, siempre estos ejercicios son los más difíciles.

_____: ¿otra vez de mal humor?

Toni: si.

Profesora: bueno, hoy escribirán sobre la historia de un criminal. Para que ustedes no estén tan perdidos en este tema, decidí invitar a mi primo agente del FBI a que los ayude a hacer las biografías, su nombre es Luke.

_____: cague. Exclama algo nerviosa.

Toni: trata de no parecer nerviosa y controlate.

Luke: primero que nada buenos días. Yo los ayudaré en lo que pueda. Dice sonriendo mostrando sus dientes.

Profesora: su criminal tiene que ser uno de los que vimos la clase anterior. Bien, pueden empezar en una hora los revisaremos.

Pasaron los primeros minutos y ya varios estudiantes le habían hechos preguntas al agente, la mayoría eran chicas o gays con las hormonas alborotadas, ya que el policía estaba bastante guapo.

Toni: ¿de quién escribirás?

_____: sobre el Ángel de la muerte. Es uno de los mejores asesinos seriales de la historia Argentina. Su nombre real es Carlos Eduardo Robledo Puch, fue condenado a cadena perpetua, atrapado en el año 1972. ¿Y tu?

Toni: Sobre El patrón. Un narcotraficante colombiano, su nombre real es Pablo Emilio Escobar Gaviria. También fue terrorista y demás. Falleció por una herida de bala en el año 1993 con 44 años.

_____: interesante. Había escuchado hablar de él.

Toni: yo también del tuyo, puedes agregar que fue arrestado a sus 20 años.

_____: gracias.

Ya había pasado una hora, cada uno tuvo que leer su biografía, por suerte el agente del FBI no sospechó nada, es más _____ podía apostar que ni sospechaba de que alguno de estos estudiantes podrían ser capases de matar.

Profesora: estuvo bastante bien a decir verdad, nos quedan unos minutos pero si quieren ya pueden ir saliendo a almorzar.

Todos los alumnos empiezan a salir, a los pocos minutos sale el resto de la escuela.

Toni: no estuvo mal, ni siquiera sospecho.

_____: si, mira ahí vienen los chicos. Dijo mirando a su dirección.

Jughead: ¿ocurrió algo interesante?

Toni: nos pidieron hacer una biografía sobre algún criminal, y como invitado fue un agente del FBI.

Sweet: ¿sospechó?

_____: no, de hecho creo que ni nos registro.

Sweet: ¿por qué lo dices?

Toni: literalmente le quise preguntar algo y simplemente me ignoro.

Fangs: que mal. Lo golpearía pero es agente del FBI.

Jughead: ¿sobre quién escribieron?

_____: sobre el Ángel de la muerte.

Toni: sobre El patrón.

Jughead: bastante buenos.

_____: ¿y a ustede les paso algo interesante?

Fangs: no. ¿qué se pondrán para el baile?

Jughead: un traje viejo no pienso gastar dinero.

Toni: un vestido. ¿Tu?

_____: Cheryl lo elegirá.

Jughead: espero que no sea demasiado corto.

Sweet: conociendo a Cheryl será algo que te hará resaltar.

_____: coincido al 100%

Fangs: ¿ya hiciste el plan?

_____: si, tranquilo, atacaremos dentro de dos semanas, ya le dije a Hiram.

Toni: ¿cómo lo hiciste tan rápido?

_____: no lo sé. Respondió con una media sonrisa.

Mientras tanto, Cheryl estaba almorzando con Betty, Verónica y Kevin en una mesa algo alejada a la de su novia.

Kevin: ¿qué se pondrán para el baile?

Cheryl: yo iré hoy en la tarde para comprar mi vestido y el de mi _J (tu inicial va primero)

Verónica: ¿_J?

Cheryl: claro, es su nuevo apodo.

Verónica: me gusta. ¿Puedo acompañarte? también quiero comprarme un vestido.

Cheryl: claro, Betty tu también irás.

Betty: está bien, ¿Kev y tu?

Kevin: no gracias hoy tengo una cita con Joaquín.

Verónica: ya le robaron el corazón.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora