Capitulo 16

1.3K 55 3
                                    

Narrador omnipresente:

Jughead y ______ estaban en el tráiler ambos intercambiando cosas de sus vidas ninguno podía creer que estaban juntos después de 10 años temían que fuera un sueño. Ya estaba atardeciendo debían ir a la fiesta.

Jughead: Deberiamos cambiarnos para ir a la fiesta. Ponte lo que quieras no es formal.

______: ok.

Decidió ponerse un top el cual su hermano miró mal, pero decidió no decirle nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió ponerse un top el cual su hermano miró mal, pero decidió no decirle nada. Alguien entra al tráiler era FP.

FP: Hola chicos, _____ te traje esto. Dijo entregándole una chaqueta de serpiente.

 Dijo entregándole una chaqueta de serpiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: pero... yo no soy una serpiente.

FP: Si lo eres, lo hijos de los jefes no necesitan hacer las pruebas. Si quieres mañana te puedo hacer el tatuaje.

_____: esta bien gracias. Dijo con una sonrisa.

Jughead: te la tienes que poner así vamos en conjunto. _____ asiente.

Los Jones salen del parque de remolques en sus motos FP tenia una moto propia, _____ y Jughead iban juntos en otra.
Llegaron al Whyte Wyrm, la mayoría de serpientes ya se encontraban ahí, FP hizo un silbido lo cual llamó la atención de todos en el bar, dijo el motivo de la fiesta a lo cual todos aplaudieron y señaló a su princesa, luego de eso cada uno siguió con lo suyo. Hasta que una chica llegó, era rubia se vestía como una chica del lado norte, y le dio un beso a Jughead en los labios era definitivamente Betty Copper ambos se acercaron a la mesa donde ______ estaba conversando con sus amigos.

Jughead: hey! ______.

______: que paso Jughi?

Jughead: quiero presentarte a Betty ella es mi novia.

_____: hola Betty! Soy ______.

Betty: hola es un gusto conocerte. Dijo un poco tímida.

_____: el gusto es mío.

Jughead: Betty ven quiero mostrarte algo. Betty asiente y se alejan.

Los demás siguieron hablando tranquilamente, hasta que una chica de  pelo rosa, piel morena se acerca a ellos.

XX: Hola.

______: hola.

XX: Soy Toni Topaz. Dijo estirando la mano en forma de saludo a lo cual la sureña respondió.

______: ______ Jones.

Toni: lo se, si esta fiesta es especial para ti. ¿Por cierto irás a Riverdale High o a Southside High?

______: te soy honesta no tengo ni idea. ¿Y tu a cuál vas?.

Toni: A Southside High deberías ir a esa. Dijo con una sonrisa.

______: entonces, iré a esa. Dijo de manera coqueta a lo cual la pelirosa respondió con una sonrisa.

Toni: ¿dónde estuviste todo este tiempo?.

______: bueno.... unas personas del bajo mundo nos entrenaban y nos obligaban a hacer cosas, que no eran precisamente legales.

Toni: wow debió ser difícil.

______: si bueno, algo con el tiempo te acostumbras.

El resto de la fiesta fue normal, terminó a media noche.

*Al día siguiente*

Toda la familia Jones estaba desayunando juntos por primera vez en mucho tiempo.

Jughead: ______ ¿a que escuela irás?

_______: no se ¿a cuál quieres que valla?

FP: Iras a Southside High.

Jughead: Pero...

FP: No quiero que este con los del norte, más si esta Alice no quiero que constantemente la esté molestando. Y no se discute.

_____: ¿quién es Alice papá?

FP: Alice Copper es la mamá de Betty odia a los sureños a pesar de que ella lo sea y siempre me recalco que te había perdido.

______: pero... ¿por qué lo hace?

FP: No se ni me interesa. Mañana es tu primer día, así que prepárate.

Jughead: yo... me debo ir a la escuela los veo después. Dijo despidiéndose.

FP: ¿Y tu? Pequeña que harás.

______: excelente pregunta supongo que iré con los chicos a pasear por Riverdale.

FP: Esta bien ve con cuidado.

Dicho esto la pequeña de Jones sale y se dirige al tráiler donde se quedan sus amigos. Golpea y la puerta la habré Ravi.

Ravi: hola ______. ¿ qué necesitas?

______: hola, ¿quieren ir a conocer Riverdale conmigo?

Ravi: bueno déjame que los llamo.

Ravi cierra la puerta y al cabo de unos minutos los chicos salen, no sabían exactamente a dónde se dirijan pero vieron un bosque y no dudaron en ir y vieron un río, el agua no se veía adecuada para nadar, así que optaron por sentarse y mirar; pero luego de unos minutos escuchaban sollozos, _____ decidió ir a ver de dónde provenían y vio que era una chica pelirroja sentada en una piedra totalmente mojada y lo único que dijo fue "Jason".

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora