Narrador omnipresente:
Ya era sábado, eran las 4 de la mañana los jóvenes se encontraban en el granero, hoy se irían al fin.
Ravi: ¿listos? Dijo en susurro, los demás asintieron.
Por más de ser un granero, tenía seguridad cerca, había una camioneta afuera vigilando con 4 personas adentro todos armados. Y a unos metros otra pero era imposible que los vieran.
Despacio sin que nadie lo escuche salió primero Peter, llego hasta su ubicación apuntando a los de seguridad, después de el salió Joaquín hizo lo mismo que el, solo que se colocó en la otra punta. Joaquín le hizo señas a _____ para que saliera, ella se acerco, los de seguridad no se percataron de su presencia hasta que uno vio salir a Ravi del granero.
XX: hey se escapan. Grito uno.
Peter en un movimiento ágil le dispara a dos en la cabeza, antes de que intenten algo, _____ le dispara a uno en el pecho el cual murió al instante, solo quedaba uno el cual Ravi asesino.
Joaquín: fue más fácil de lo que pensé.
Ravi: deberíamos irnos.
Joaquín sube a la camioneta quitando los cuerpos...
_____: no vamos caminando.
Peter: ¿por qué?
_____: ¿recuerdan que las camionetas tienen un GPS? nos van a rastrear.
Peter: tienes razón vamos caminando, vámonos antes de que se den cuenta que ya no estamos, de última robamos un auto.
Los chicos empiezan a correr en dirección a una carretera, se miraron entre ellos por un par de segundos hasta que _____ hace una seña diciendo que sigan recto pero que vallan por el lado del bosque, ya que habría menos posibilidades de ser vistos.
*De mañana en Riverdale*
Jughead se encuentra en su tráiler junto a su padre, ambos tomando el desayuno.
FP: Y... ¿que planeas hacer hoy ? Dijo con la esperanza de que su hijo contestara voy a salir con alguien o algo así, en serio quería que Jughead socializara más.
Jughead: nada importante saldré con Betty. A FP se le iluminaron los ojos.
FP: ¿Encerio? Jugh eso es genial, ¿que harán?
Jughead: mmm no se si decirte.
FP: Tranquilo, creo que ya se lo que harán. Dijo con una sonrisa pícara. Eso normal en adolescentes.
Jughead: no tendré sexo con ella!
FP: Lo mismo dije la mañana que te hice a ti y a tu hermana. Jughead soltó una pequeña risita.
Jughead: escucha... ¿cómo te sentirías si te dijera que estoy intentando encontrar a ______?
FP: para que mentirte, no me sorprendería viniendo de ti. Todavía te sientes culpable, solo te pido que te cuides y no hagas alguna idiotez de la que luego te arrepientas.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.