Narrador omnipresente:
*En la casa de los Cooper*
Betty intentaba escuchar la conversación de su madre y hermana, lastima que no entendía mucho, hasta que Alice dice "se que estás ahí Betty" le dijo como si fuera una niña pequeña, ella simplemente bajo las escaleras y pregunto que estaba pasando. Alice simplemente contestó que Polly y ella habían llegado a un acuerdo.
Betty: ¿qué clase de acuerdo?
Alice: Polly no está físicamente ni mentalmente capacitada para tener un bebé.
Betty: ¿va a abortar?
Alice: no, porque ella no quiere, asi que irá a un internado hasta que termine su embarazo.
Betty: ¿lo dará en adopción?
Polly: no, mamá me dejó quedarme lo pero me hizo prometer que debo terminar la escuela.
Alice: bueno mañana mismo te vas. Así que Polly sube a empacar.
Betty: ¿papá sabe de esto?
Alice: tu padre está al tanto de la situación y esta acuerdo.
Betty se va a su habitación a investigar sobre los Blossom, hasta que suena su celular era Archie su mejor amigo y vecino.
*Llamada telefónica*
Betty: Hola Arch
Archie: hola Betty jughead me dijo que estas investigando sobre Jason.
Betty: si, ¿acaso tu sabes algo?
Archie: quiero ayudar y Verónica igual.
Betty: ¿por qué Verónica quiere ayudar? ¿Y también tú? Nunca se interesaron por estas cosas...
Archie: Me siento culpable soy el capitán del equipo de fútbol, ese puesto le pertenece a Jason y siento que si ayudo tal vez pueda hacerme sentir mejor. Y Verónica tiene el presentimiento que su padre tiene algo que ver.
Betty: bien, solo ven a mi casa que estoy viendo un par de cosas.
Archie: esta bien.
*Fin de la llamada telefónica*
Betty acomoda un par de cosas de su habitación ya que esta estaba algo desordenada, a los 5 minutos de hablar con su amigo el toca la puerta e inmediatamente suben a la habitación de la rubia.
Archie: bien ¿cómo empezamos esto?
Betty: bueno, Jughead y yo empezamos con los hechos, como... Jason y Polly iban a escapar.
Archie: si.
Betty: hay un grupo de personas que nadie a mencionado.
Archie: ¿quién?
Betty: la hermana de Jughead y sus amigos.
Archie: no la conozco.
Betty: va a Southside High. Pero mañana tendrá que ir a Riverdale High. Ahí le haremos unas cuantas preguntas Archie asiente se nota que ser detectives no era lo suyo.
*En Pop's*
Se encontraban Sweet y _____ tomando una malteada de chocolate, y a dos mesas estaban Jughead y FP estaban de espaldas para que no los vieran pero ellos podían escucharlos.
FP: ¿Por qué me convertiste de hacer esto?
Jughead: ¿no quieres que Pea se sobrepase con tu princesa? ¿O si?
FP: maldita sea, tienes razón.
Jughead: además yo me quedo tranquilo tu igual y todos estamos felices.
FP: solo hablan de la escuela y de sus vidas, nada interesante eres un paranoico.
Jughead: somos paranoicos, tu me seguiste el juego. Dice guiñiandole un ojo.
*En la mesa de _____*
Sweet: ¿estás nerviosa?
_____: si, no puedo creer, que Southside High cierre, además tengo un mal presentimiento.
Sweet: tranquila, no te pasará nada las serpientes te cuidarán.
_____: gracias.
Sweet: se que no me incumbe pero... ¿qué te hacían exactamente en ese lugar?
_____: bueno... viviamos en un granero, las camas no eran muy cómodas pero con el tiempo te acostumbras, el primer día que llegué estaban los chicos nos dijeron que nos entrenarían... y demás. El primer entrenamiento fue duro... solo tenía 6 era la más chiquita, a los 8 asesine a mi primera víctima, el intento violarme y la persona que nos entrenaba lo ató a una silla me dio un arma y me dijo que lo matara, yo obedecí le di un disparo en la cabeza.
Sweet: wow, yo a los 8 años lo peor que hice fue robar un caramelo. Dijo en forma de chiste a lo cual ambos rieron.
Después de eso fueron al río, estuvieron ahí como una hora, Jughead y FP se rindieron y fueron a casa. Sweet dejó a _____ en su tráiler al cual ella ingresó y vio a su hermano con una expresión serie en su rostro.
_____: hola.
Jughead: ¿por qué saliste con Sweet?
_____: ¿por qué me llamaste asesina?
Jughead: no evadas mi pregunta.
_____: porque quiero y puedo. Ahora tu contesta la mía.
Jughead: creí que si le decía cosas malas a papá sobre ti no te dejaría salir, tu no me dijiste nada de tu salida pero... yo me enteré por medio de alguien.
_____: ¿de quién?
Jughead: no te lo diré.
_____: por cierto ese plan es patético. FP suelta una carcajada.
Jughead: gracias por recordarme lo hermanita. Dijo sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.