Narrador omnipresente:
Eran las 4 de la mañana en punto, las calles de Riverdale estaban vacías no había ni un alma vagando por ahí, claro a excepción de 3 chicos, Ravi, Joaquín y Peter vigilaban el hotel de los Lodge, solo necesitaban saber si Hiram ya había llegado.
Ravi: es inútil.
Joaquín: tu eres inútil.
Ravi: tu dijiste que mantengamos un perfil bajo, ¿y lo primero qué se te ocurre es venir delante de él hotel donde se hospedan los Lodge?
Joaquín: si.
Peter: tengo ganas de entrar y matarlos a todos con una música de masacre de fondo.
Ravi: eso solo a ti se te ocurre.
Peter: por favor Hiram hizo que muchas personas quedaran en la quiebra.
Joaquín: osea ¿qué quieres ser como Robin Hood?
Peter: adelante burlate, pero tu harías lo mismo, solo que yo tengo agallas.
Joaquín: ¿qué dijiste? Vamos repítelo.
Peter: no tienes aga... No llego a terminar ya que recibió una cachetada de parte del ojiverde.
Ravi: no quisiera interrumpir su hermosa pelea, pero un auto acaba de parar.
Los chicos se asoman y pueden ver un auto negro, bastante caro a decir verdad, y ahí estaba Hiram Lodge baja junto a dos guardias de seguridad armados.
Peter: creo que este es el mejor momento para dispararle a cada uno en la cabeza.
Ravi: que gran idea. Dijo sarcásticamente. Nadie notará que Hiram Lodge un mafioso está muerto.
Joaquín: además, cuando corra el rumor de donde murió lo más probable es que vengan a ver.
Peter: ¿y?
Ravi: piensa, tendríamos que irnos.
Peter: ¿y?
Ravi: _____ tiene a su familia, nosotros nos unimos a las serpientes, estaría bueno que de vez en cuando utilices tu cabeza.
Joaquín: ya entro, vamos mañana le diremos a _____ que se cuide, por seguridad.
Eran las 7 a.m. en Riverdale, los hermanos Jones estaban disfrutando su desayuno esta vez eran panqueques con jarabe de maple, su papá se los había hecho.
Jughead: creo que es la primera vez que haces un desayuno que no sea cereal.
FP: Nunca me subestimes. ¿Por cierto a dónde piensas ir así? Dijo mirando a su hija.
_____: ¿así cómo?
FP: Por favor mira esa falda, me parece muy corta.
_____: papá, no es para tanto vos sos muy celoso.
FP: Jughead ya me contó lo que paso con ese Bulldog, ya le di permiso para matarlo. Claro solo si te intenta hacer algo.
Jughead: si, ve y cambiate.
_____: no, me gusta como estoy, además me se defender.
_____ llevaba una falda negra con un top también negro y su chaqueta de cuero.
_____: ¿vamos? se nos hará tarde.Jughead: si vamos.
Llegaron a la escuela y fueron con las serpientes que estaban en la sala de descanso.
Jughead: ¡hola chicos! Las serpientes lo miran. ¿Qué? ¿No estaban exñandome?
Toni: jaja que chistoso Jones. Dijo sarcásticamente.
Fangs: sabes que Toni por la mañana tiene mal humor.
Toni: eso no es cierto.
_____: mira el lado positivo.
Toni: ¿cuál es el lado positivo? Vengo casi 5 horas a esta escuela y no aprendo y un carajo.
_____: bueno ya entendi...
Sweet: ¿vamos a clase? Los chicos asienten.
Cada uno se fue a su clase, al entrar al aula todos se fueron a sentar con su compañero.
_____: hola. Dijo saludando tímidamente a Cheryl.
Cheryl: hola. No te lo pude agradecer antes pero gracias, por lo que hiciste en el río.
_____: de nada, aunque no hice mucho.
Cheryl: pero... eso me ayudó. Y por cierto lamento no haberte devuelto tu sudadera antes. Dijo entregándole la prenda negra. Es que me ayudó mucho...
_____: en ese caso, quédate la.Cheryl: no, es tuya.
_____: acabas de decir que te ayudo úsala al fin y acabo tengo otra.
Cheryl: gracias. Dijo regalándole una sonrisa.
_____: de nada. Dijo devolviendole la sonrisa. Entra la profesora de química.
Profesora: buenos días alumnos, como ya saben hoy vamos a disecar una rana acá les traigo a cada uno la suya. Dijo dejando sobre las mesas una rana sin vida. Bien ahí tienen los libros, pueden empezar.
_____: si quieres puedo hacerlo. Dice ya que hoy le harían la autopsia a Jason.
Cheryl: ¿lo dices por qué ahora a mi hermano le deben estar pasando una aguja como esta? Dice levantando la y clavandosela a la rana.
_____: valla, eso es impresionante.
Cheryl: recuerda soy Cheryl Blossom nada me detiene.
_____: anotado señorita. Ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.