Narrador omnipresente:
Mientras los hermanos Jones trataban de resolver el caso de Jason, nuestra pelirroja estaba teniendo otra de sus crisis, Cheryl siempre fue menospreciada por su familia, Jason era el favorito el que todos querían incluso el negocio familiar lo heredaría el, sin dejarle nada a Cheryl por supuesto, pero... su muerte fue inesperada, piénselo los Blossom una familia millonaria su heredero está en un ataúd, por supuesto que el resto de la familia pelearía con garras y dientes por la herencia.
Lo peor es que Clifford aún estaba vivo, y quería darle todo a Cheryl, ella era la única esperanza de que los buitres no lograrán llevarse nada, solo tenían que parecer normales y que todos piensen que tienen todo bajo control, aunque no sea así.
Cheryl se encontraba en la cama de su hermano, mientras escribía un discurso para su funeral, quería despedirse de Jason o como ella lo llama JJ, quería que al fin su hermano pueda descansar en paz. En eso entra Penélope la mamá de ambos chicos.
Penélope: ¿qué haces Cheryl?
Cheryl: yo escribo un pequeño discurso para JJ.
Penélope: olvídalo, no hablaras en el funeral. Dijo agarrando la hoja que la chica tenía en sus manos haciendola una bolita. Ah por cierto los buitres estarán en el funeral no lo arruines y reparte las invitaciones.
Cheryl: no entiendo porque quieres que venga todo el pueblo.
Penélope: es una lista de sospechosos, de familias que nos tienen rencor.
Cheryl: esta bien. Sin más que decir Penelope sale de la habitación. La pelirroja va a su habitación y se pone una sudadera negra, es la de la chica del río, miró la prenda con una sonrisa boba, estaba emocionada por mañana podría estar con ella toda una clase.
*En el bosque*
Betty Archie y Verónica estaban buscando algo que pueda ayudar con el caso, aunque no fue muy inteligente de su parte salir de noche, ya que las linternas no iluminaban mucho.
Verónica: no puede creer que se les ocurrió venir de noche.
Archie: a mi no me veas, fue Betty.
Betty: tranquilos, ¿qué es lo malo que puede pasar?
Verónica: es Riverdale, puede haber un psicópata por ahí suelto.
Betty: si bueno... ¿cuántas probabilidades hay de que lo encontremos?
Archie: una en un millón.
Verónica: pero hay una posibilidad, además ¿que estamos buscando exactamente?
Betty: el auto de Jason, Polly me dijo que estaba en el bosque.
Archie: sigo pensando que esto es una loca idea.
Betty: la próxima le digo a Jughead y a _____ ellos de seguro no estarían como ustedes parecen unos niños.
Archie: si la hermana de Jughead es linda.
Verónica: si pero... creo que sale con ese pandillero que la defendió.
Archie: concuerdo, igual no pensaba salir con ella, es la hermana de mi mejor amigo hay códigos.
Betty: ahí está.
Se podía ver a la distancia un auto viejo pero que funcionaba, Archie sin pensarlo abre el maletero mientras la chicas revisan el auto, lo que vio lo dejo boquiabierto había droga; le hizo señas a las chicas para que se acercaran no llamaron al alguacil Keller el haría demasiadas preguntas, optaron por llamar a Jughead el sabría que hacer con esto.
*Llamada telefónica*
Jughead: ¿hola?. Diio algo adormilado.
Verónica: Jughead necesito que vengas al bosque.
Jughead: ¿ahora? Son las dos de la mañana. Además papá está en el bar y debo cuidar a _____. Lo siento Verónica.
Verónica: no entiendes encontramos droga en el auto donde Jason y Polly iban a escapar. Si quieres trae a _____.
Jughead: ¿dónde están?
Verónica: te mando las coordenadas por mensaje.
Jughead: esta bien.
*Fin de la llamada telefónica*
Jughead se encontraba luchando para despertar a su hermana, el único sonido que emitía era "mmm", a lo último el sureño tuvo que tomar medidas extremas trajo un vaso y se lo hecho en la cabeza.
_____: la puta que te parió Jughead! Exclamo molesta, mientas se sacaba el agua.
Jughead: así no hablan las princesas.
_____: que bueno que soy una reina.
Jughead: aún no.
_____: ¿qué pasa?
Jughead: tenemos que ir al bosque, parece que los chicos encontraron algo que tiene que ver con Jason.
_____: ah... que bueno, bien por ellos. Voy a mimir con permiso. Dijo volviendo a la cama.
Jughead: quieren que valla. Y papá no quiere que te deje sola, así que quieras o no vendrás.
Perezomente ______ se pone lo primero que encuentra en su armario.
Jughead: wow que estilo._____: Nadie me va a ver fue lo único que encontré. Abajo tengo el pijama no pienso perder más horas de sueño.
Jughead: vamos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
Fiksi PenggemarHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.