Capitulo 38

637 37 8
                                    

Narrador omnipresente:

Penelope y Clifford Blossom se encontraban en Thorhill, esperando a Cheryl, para hablar de lo ocurrido hace unas horas atrás, pero ella nunca llegó.

Penélope: ¿ahora qué hacemos? Cheryl todavía no vuelve.

Clifford: lo sé, probablemente no vuelva está noche.

Penélope: ¿qué haremos cuándo vuelva?

Clifford: mandarla a un internado que la corrijan, ella no puede estar en este estado ¿qué dirían de nosotros? Penélope asiente.

Ya era de mañana en Riverdale, hoy era el partido de fútbol, los Bulldogs jugarían contra Stonewell, el equipo de esa escuela era conocido por hacer básicamente trampa y ser muy violentos a la hora de jugar.

Reggie: ¿nervioso Andrews?

Archie: ¿tu qué crees? El caso de Jason no avanza, el era nuestro capitán ¿y ahora nos toca jugar contra los rompe cráneos?
Los llaman así ya que derribaron a un chico, el cual se golpeó demasiado fuerte la cabeza y se desmayó, obviamente lo hicieron con la intención de ganar.

Reggie: escucha lo se Jason es difícil, pero tarde o temprano hay que afrontarlo.

Entrenador: chicos en 5 salimos. Los jóvenes asienten.

Mientras tanto las Vixens se están preparando para el juego, ellas también sabían lo difícil que era, asique ue darían todo por animar a sus hermanos Bulldogs.

Cheryl: ¡Vixens! Todas la miran con atención. Este juego es muy importante, los de Stonewell sabemos cómo juegan, y sabemos lo fastidioso que es su equipo de animadoras, así que hoy demostraremos quiénes son las reinas y dueñas del lugar ¿entendido?

Vixens: ¡SI!

Cheryl: bien, salgamos. Dice agarrando sus pompones, los cuales son azul y amarillo, son los colores de Riverdale High.
El director Weatherbee seria el que presentador esta vez.

Weatherbee: bienvenidos, a este encuentro amistoso entre escuelas, con ustedes los Bulldogs.
  Dice, mientras todos aplauden y salen los Bulldogs. Y a los estudiantes de Stonewell. Dice, mientras repiten la acción de los Bulldogs. Bien, quiero un juego limpio. Y por último pero no menos importante con ustedes damas y caballeros las ¡Vixens!
Las Vixens salen agitando sus pompones, las animadoras del equipo contrario ya se encontraban a un costado de la cancha, era hora de la acción. Sin más preámbulos que empieze el juego. Habla el director antes de bajar del escenario.

Los Bulldogs empiezan a jugar, los entrenadores de ambos equipos no paraban de gritarles y darles indicaciones de cómo era la jugada. Mientras tanto las Vixens empezaron a bailar.


Justo al terminar su canción los Bulldogs anotan un punto, ahora tienen algo de ventaja, pero conociendo a Stonewell seguro tienen un plan B.
Al pasar los minutos los entrenadores se ponían cada vez más nerviosos, el juego iba empatado, hasta que suena el silbato indicando que el tiempo se había acabado dándole la victoria a Stonewell. Luego del juego el director Weatherbee volvió a hablar.

Weatherbee: bueno, gracias por venir espero que allan disfrutando el juego, muchas gracias a los estudiantes de Stonewell por venir. Dice saliendo del escenario. Mientras tanto los Bulldogs se encontraban en el vestidor.

Reggie: tranquilo Arch, solo fue mala suerte.

Archie: casi nos matan, a mi me esta saliendo sangre de la frente, y a ti del brazo. Mouse aparece y se pone al lado de ambos chicos.

Mouse: por un segundo creo que iba a morir.

Archie: ¿ves? hasta Mouse lo cree.

Reggie: bueno cambiando de tema, ¿vieron a la hermana de Jughead? Dijo con una sonrisa pervertida.

Archie: oye Jughead ya te lo dijo si te ve cerca de ella te rompe la nariz ¿qué no entiendes?

Reggie: haber nadie me dice que hacer mucho menos el marginado de Jughead.

Archie: mejor me voy, no quiero romperte la boca después de lo que acabas de decir. Dice abandonado los vestidores.

Mouse: ¿por qué tanto interés en ella?

Reggie: no es interés, solo lo prohibido me parece divertido. Eso es todo.

Mouse: eres increíble Mantle.

Después del partido las serpientes se en encontraban en el Whyte Wyrm, solo estaban bebiendo, Toni atendía la barra y _____ la ayudaba.

Toni: el juego no estuvo tan mal ¿no crees?

_____: si aunque no ganamos, me gustó bastante bailar.

Toni: oye... ¿y Cheryl?

_____: con su nana, en una casa. Lejos de Thorhill, la fui a ver es casi tan grande como la otra.

Toni: ¿irás a hablar con Hiram?

_____: si, hoy a las 4 tengo tiempo, papá y Jughead quieren acompañarme, para "protegerme" según ellos. Dice asiendo comillas con sus dedos.

Toni: déjalos, solo te cuidan.

_____: lo sé, pero a veces se pasan.

Toni: concuerdo, igual solo te cada media hora para ir a ver a Hiram.

_____: tienes razón iré, al tráiler a cambiarme.

Toni: ¿me cuantas cómo te fue?

_____: si. Dice saliendo del bar.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora