Narrador omnipresente:
_____ llama a los chicos los cuales se acercan y le da su buzo a la pelirroja ya que esta se encontraba empapada.
_____: ¿estás bien? Pregunto algo preocupada.
XX: Jason.
_____: ¿quién es Jason?
XX: mi... her...hermano.
_____: okey, llamaré a la policía, solo respira ¿sí? Yo estaré aquí si necesitas algo. Peter ven. Peter se cerca. Quiero que llames a la policía. El ojiverde asiente y la llama.
Luego de unos 15 minutos llegó la policía, tuvieron que llamar a una ambulancia ya que la pelirroja estaba helada. La policía interrogó a los chicos los cuales simplemente le dijeron que la vieron sobre la roca, y que no paraba de decir "Jason". El sheriff Keller dijo que su nombre era Cheryl Blossom, y que el nombre que ella decía era el de su hermano gemelo Jason Blossom, su familia era la más rica del pueblo.
La policía buscó toda la tarde y noche el cuerpo del chico, pero... no lo encontraron era como si se hubiera esfumado.*En el trailer*
FP y Jughead estaban esperando a _____ ya que estaba oscureciendo y ella no aparecía tampoco sus amigos, se preocuparon temían que se la volvieran a llevar, pero para su suerte ella abrió la puerta llevándose la atención de ambos.
FP: ¿Donde estabas? Nos tenias preocupados.
_____: lo se, y lo siento.
Jughead: no digas que lo sientes, solo explicate y espero que sea por una buena razón, por dios tenía el corazón en la boca.
_____: estábamos en un río, y empezamos a escuchar sollozos, nos acercamos y era una pelirroja, estaba mojada tenía frio y miedo le di mi buzo, pero no paraba de decir "Jason" llame a la policía me dijeron que su nombre es Cheryl Blossom, y Jason es su hermano. Parece que ese tal Jason calló al agua y se ahogó pero todavía no encuentran su cuerpo.
Jughead: esa es una excelente explicación.
______: gracias.
FP: Wow no puedo creerlo, osea que Jason Blossom ¿está muerto?
_____: eso parece.
Jughead: que raro, que no lo allan hecho público.
_____: no quieren que nadie se entere, hasta que lo den por muerto, por ahora solo esta desaparecido.
FP: ¿Bueno quién tiene hambre?
_____: yo.
Jughead: me ofende tu pregunta.
Todos los Jones estaban comiendo pero... ¿Que pasaba con la pelirroja? Bueno ella vive en Thorhill, sus padres son Penelope Blossom y Clifford Blossom, su familia tiene una empresa de jarabe de maple es la única de todo el pueblo por eso le va tan bien.
Se encontraba en su habitación todavía con el buzo de esa extraña chica viendo fotos de ella y Jason. Lo que sucedió en el río fue un accidente según ella, su guante se calló al río y Jason intentó atraparlo pero en un intento fallido tumbó el bote, y por la desesperación del momento se ahogó.
*Al día siguiente*
Jughead y ______ estaban desayunando como los dos no tenían idea de cómo cocinar optaron por un tazón de cereal.
Jughead: ¿lista para ir a la escuela?
_____: ¿te soy honesta? Siento que en este punto ya no me importa nada después de todo lo que paso ir a la escuela no puede ser tan malo.
Jughead: por suerte para ti los Bulldogs no te molestarán.
_____: ¿qué? ¿Te molestan? Dijo molesta se notaba en su mirada.
Jughead: si son los del equipo de fútbol. Dijo algo avergonzado.
_____: bueno más les vale que se comporten o los pondre en su lugar.
Jughead: awww, tan tierna no necesito una guardaespaldas, si te hace sentir mejor.
_____: ¿papá sabe?
Jughead: no y no se lo cuentes papá es capaz de romperles la boca. Mejor vámonos que se nos hace tarde.
Jughead se dirige a Southside High para dejar a ______ luego el se iría a Riverdale High. A la princesa serpiente la esperaba en la entrada la chica con la que había hablado en la fiesta Toni. Se ofreció a mostrarle la escuela a lo cual ella aceptó.
Toni: bueno, por allá tienes a unas personas consumiendo Jingle Jungle en su habitad natural.
_____: ¿Jingle Jungle? ¿Es una nueva droga?
Toni: si, no debes tocarla, por ella están los baños que por cierto no tienen puertas. Y allá están las serpientes, debes estar con nosotros porque sino los diablos te tomaran como su juguete personal, no les importara que seas mujer.
_____: está bien.
Toni: ven vamos con los demás, allá está tu amigo Ravi. Dijo apuntando a su moreno amigo.
_____: hola Ravi.
Ravi: hola, ¿cómo estás?
_____:bien, ¿oye los chicos no saben nada de Fabián?
Ravi: no, pero de seguro ya sabe que no estamos y esta furioso. Problamente nos busqué por cielo y tierra.
_____: tengo miedo.
Ravi: ya lo sé, pero... recuerda las leyes que tu papá nos enseñó.
_____: una serpiente no muestra cobardía.
Ravi: exacto. Exclamo con una sonrisa.
Sweet: hey ______! Ven haber esto! Ella obedece y se cerca a un grupo de serpientes que estaban en un círculo mirando unos planos.
_____: ¿qué pasa?
Sweet: mira esto. ¿Conoces el diario el Heraldo?
_____: si, ese diario dijo que yo había regresado eso me puede traer muchísimos problemas.
Sweet: lo sé, pero mira esto, estos planos son para armar una bomba planeamos ponerla ahí, además no solo te ataca a ti sino también a todos los del lado sur.
Fangs: no te olvides, que más a las serpientes. Todo por la lunática de Alice Copper.
_____: ¿esperen Alice? Mi papá no quería que valla a Riverdale High para que no me encontrara con esa mujer.
Fangs: tiene sentido siempre disfruto echarle en cara todos los errores que tu papá había cometido, en especial cuando te llevaron.
Sweet: ¿contamos contigo?
_____: no se, es que la novia de Jughead es la hija de Alice.
Sweet: tranquila no se enterará. ¿No crees que es hora de que la dama de negro vuelva a atacar?
_____: ¿cómo te enteraste?
Sweet: tu papá me lo dijo, pero tranquila tu secreto esta a salvo con nosotros.
_____: esta bien le entro. Fangs y Sweet sonríen y asienten.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.