Capitulo 35

693 41 6
                                    

Narrador omnipresente:

Hoy era sábado, el día del funeral de Jason Blossom, casi todo el pueblo estaba invitado, pero lo que nadie sabía es que todo esto, era una sala de sospechosos, también Cheryl pptenía una pequeña sorpresa para todos los invitados, en especial para sus padres.
El funeral daría inicio a las 10 a.m. y finalizaría a las 2p.m. ustedes se preguntaran ¿por qué tanto? Fácil los buitres estarían ahí, los Blossom debían fingir que todo estaba en orden y si podían demostrarlo más tiempo ¿mejor no?

Todos ya estaban entrando a Thorhill,  con sus trajes y vestidos negros, la mayoría estaba dando sus condolencias, hasta que llegó el turno de Hermaioni Lodge y de su esposo Hiram, nadie podia creer que el se allá presentado, se acercó a Clifford y le dio un apretón de manos.

Clifford: valla Hiram Lodge ¿quién lo diría?

Hiram: lamento lo que pasó.

Clifford: lo se, lo sé.

Mientras los hombres se daban su apretón de manos, Hermaioni y Penélope se estaban matando con la mirada, pero para no quedar mal y no llamar la atención decidieron darse un beso en la mejilla. Al momento de correrse Penélope la toma del brazo y le dice "¿piensas que puedes venir así como así y burlarte, de que ahora mi hijo está muerto?" Si estás dos damiselas tienen rivalidad desde la secundaria.

Mientras tanto ______ estaba en la habitación de Cheryl junto a Verónica, intentando subirle el ánimo.

Cheryl: no se si pueda hacer esto.

Verónica: ¿qué pasó con esa Cheryl que nada la detiene?

_____: ¿si? Tienes que demostrarles a todos alla abajo lo fuertes que eres.

Cheryl: gracias. Pero no me pondré esto. Ustedes solo esperen abajo. Las chicas asienten.

Cheryl empezó a buscar un vestido blanco, el cual tiene un cinturón rojo, es el que uso el día del "accidente",  espero a que todos estuvieran en la sala, al cabo de unos minutos Cheryl salió. Todos se voltearon a verla, se dirijo al frente del ataúd, y empezó su discurso, Penélope intentó evitarlo pero Verónica le susurró "solo empeorará las cosas "

 Todos se voltearon a verla, se dirijo al frente del ataúd, y empezó su discurso, Penélope intentó evitarlo pero Verónica le susurró "solo empeorará las cosas "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cheryl: bienvenidos, pueden tomar asiento. Los invitados obedecen. Bien, como la mayoría ya sabe yo era muy apegada a JJ, recuerdo que cuando éramos pequeños el día de nuestros cumpleaños el de la nada propuso combinar nuestras fiestas, si a pesar de que eramos gemelos yo quería una fiesta para mi sola, años después supe la razón, era... porque nadie quería venir a la mía. El siempre me protegía si tan solo ese día yo lo hubiera protegido. Dice rompiendo en llanto, dirigiéndose al ataúd del difunto. Lo siento JJ, te fallamos todos nosotros. _____ se dirije a Cheryl para consolarla, y ella la abraza.

Penélope: bueno... ¿gustan de un refrigerio? Siganme es la siguiente habitación. Dice sacando a los invitados.

_____: hey! Tranquila... lo hiciste increíble. Dice limpiandole las lágrimas.

Cheryl: ¿tu creés? Ella asiente.

_____: ¿qué quieres hacer?

Cheryl: no... lo sé.

_____: ¿nos comemos todo lo de la mesa dulce?

Cheryl: me encantaría. Dice con una sonrisa.

Mientras tanto, Jughead y Betty se mezclaron entre los invitados y se fueron a la habitación de Jason, y empezaron a buscar entre sus cosas algo que pudiera ayudar con el caso.

Betty: ¿encontraste algo?

Jughead: no, la mayoría de sus cosas se quemaron.

Betty: debe de haber algo... Alguien toma a Betty del brazo.

Rose: hola Polly. Betty mira a Jughead y el le hace señas para que le siga el juego.

Betty: hola nana Rose.

Rose: ¿todavía tienes el anillo?

Betty: ¿qué anillo?

Rose: ¿no recuerdas? Te casaste con mi nieto, yo estuve ahí. Si los Blossom se enteran de que tienes ese anillo, podría ser un gran problema, ellos son capaces de matar por el.

Betty: okay gracias, por la advertencia.

Rose: si no es mucho pedir, ¿me llevarías abajo? Quiero despedirme también.

Jughead: venga, yo la ayudo.

Rose: ¿y tu quién eres?

Jughead: era amigo de Jason.

Rose: ya te recuerdo, tu eres Reggie.

Jughead la mira con una cara de asco, pero se limitó a contestar con un simple "si" y Betty suelta una pequeña risa, ambos bajan a nana Rose, y la llevan con los invitados, habían descubierto algo, quien allá matado a Jason tenía el anillo.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora