Narrador omnipresente:
*en el granero*
Mientras tanto, los jóvenes se preparaban para el asalto. Su vuelo salía a las 9 a.m. llegarían a New York por la noche, ya que para cometer un robo es la mejor hora del día.
Joaquín: ¿tienen las armas?
Ravi: ¿cualas llevo esta vez? ¿El paquete 1 o el paquete 2?
Joaquin: será fácil, lleva el 2. Dijo muy seguro.
El paquete 1 contiene 8 armas, 4 grandes 4 pequeñas, y 4 cuchillos. En cambio el paquete 2 solo contiene 4 armas. Ya estaban listos para ir al aeropuerto.
_____: ¿y cómo va todo?
Ravi: bien por ahí la vamos llevando.
_____: ¿qué paquete llevamos?
Ravi: Joaquín dice que el 2. Además es un robo es algo fácil. Apropósito ¿ya enpacaste tus cosas?
_____: si, fue lo primero que hice.
Ravi: que bien... te ves bonita con tu capa. Dijo un tanto sonrojado.
_____: gracias Ravi. Dijo también sonrojada.
Joaquín: bueno, delen me empalangan, parecen Romeo y Julieta.
_____: no exageres! Solo me dio un halago.
Ravi: exacto. ¿Acaso no puede existir la amistad entre hombre y mujer?
Joaquín: basta! Dios era una broma.
Peter: delen debemos irnos.
Los muchachos se suben a la camioneta que los trasladara al aeropuerto en su avión privado.
*en el avion*
Peter: ya quiero llegar y terminar de con esto. Dijo exhausto.
_____: ya somos dos.
Joaquín: bien espero que no metan la pata. El plan no puede fallar.
_____: Shhh. Dijo haciendo una seña de silencio.
Peter: ¿qué pasa? Dijo susurrando.
_____: Ravi se durmió.
Joaquín: deberíamos hacer lo mismo. Vamos a dormir.
Después de un par de horas los chicos llegaron a New York. Se dirigen al motel.
Peter: somos mafiosos, ¿por que tenemos que estar en un motel?
_____: ¿cómo meterias las armas en un hotel 5 estrellas? En esos hoteles te revisan de pies a cabeza.
Joaquín: bueno entremos.
La habitación como era de esperarse era pequeña y algo fea, bueno era de motel no se podía esperar mucho.
_____: no diré nada al respecto. Exclamo con una cara de disgusto.Peter: yo si, es horrible.
Joaquin: bueno hora de desempacar.
Ravi: iré al baño.
Ravi entró al baño y gritó. Al ver moho por todas partes, eso era muy antigienico.
Peter: que pasa? Wow esto es más asqueroso que las camas.Ravi: no es por ser quisquilloso pero esto es desagradable. Dijo muy disgustado al ver la habitación.
____: bueno solo no usen el baño hasta que nos vallamos. Mejor usemos el de abajo.
Joaquín: delen en media hora salimos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
Hayran KurguHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.