Capitulo 11

1.5K 71 8
                                    

Narrador omnipresente:

Después de la misión los muchachos se dirigen de nuevo al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso, luego de un rato volando llego la hora de aterrizar, los estaba esperando una camioneta negra.

*en la camioneta*

Fabian: ya saben que no voy a estar por una semana. Todos asienten. Bien no quiero que intenten nada. Joaquín estas a cargo.

Joaquín: entendido.

Después de 2 horas de viaje llegaron a su destino, el granero que fue si es que se le puede llamar así su hogar durante 10 años.

Fabian: ¿ya conocen las reglas? cualquier cosa que necesiten se la piden a los de seguridad.

La camioneta se detiene, y los jóvenes bajan. Fabian sigue su trayecto sin saber que cuando volviera se llevaría una gran sorpresa.

Peter: entremos. Los demás obedecen.

_____: bien. ¿Como vamos a hacer esto?

Joaquín: ya sabes el plan.

_____: lo sé. Pero... ¿ hoy empezamos?

Joaquín: si hoy mismo. Empezamos.

Ravi: esta bien iré a preparar las cosas.

Peter: ¿ustedes creen que lo lograremos? Pregunto no muy convencido de lo que iban a hacer.

_____: si. Tengo fe.

Peter: corremos muchos riesgos.

Ravi: hay momentos en la vida en los  hay que tomar riesgos he ir por todo.

_____: este es uno de esos momentos.

Peter: bueno hagámoslo.

Joaquín: tengo una pregunta. ¿a donde iremos?

_____: a Riverdale es un pueblo, esta fuera del mapa solo algunos habitantes lo conocen, esta a unos kilómetros de Green Dell.

Joaquín: si pero... ¿ dónde dormiremos? Además no sabes si tu familia está viva.

_____: si mi familia está muerta. Conozco personas que nos ayudaran.

Peter: ¿cómo estás tan segura?

_____: confíen en mi ¿si?.

Ravi: yo... confío en ti...

Joaquín: esta bien pero si morimos será tu culpa. Dijo en modo de chiste.

_____: esta bien. Dijo con una sonrisa.

*en Riverdale High*

Jughead y Betty se encontraban en el cuarto del Azul y Oro es un cuarto bastante viejo lleno de polvo.

Jughead: ¿es un chiste verdad? Dijo con una cara de disgusto.

Betty: no está feo, solo desordenado. Dijo intentando buscar el lado positivo.

Jughead: *aplaude* manos a la obra.

Los chicos se quedaron ordenando y limpiando el cuarto hasta que quedara como nuevo.

Jughead: al fin! Exclamo exhausto.

Betty: ¿quieres empezar ahora o después con el caso?

Jughead: ahora. Mientras más rápido mejor.

Betty: bien. ¿Que pistas tienes?

Jughead: bueno que la camioneta que se la llevó era negra, una serpiente llamada Mustan la vendió.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora