Capítulo 20

997 51 0
                                    

Narrador omnipresente:

Ya era de noche en Riverdale, las calles estaban oscuras a excepción de algunas zonas que son iluminadas por las luces de la calle, _____, Fangs, Sweet y Toni estaban en el auto esperando el momento en el que Hall Copper decida irse a casa, y así ocurrió el auto se marchó, _____ aprovecho ya con su capa puesta se acercó al local y con una horquilla se las ingenió para abrir la puerta, dejo la bomba ahí y se escabulló en la oscuridad hasta llegar al auto, el cual se encontraba lejos de cualquier cámara de seguridad y para rematar taparon la matrícula de este, era imposible que alguien supiera quien era el culpable era un plan perfecto.

Fangs: salió mejor de lo que pensé.

Sweet: si tu idea de tapar la matricula fue excelente _____.

_____: no es mi primera vez niños.

Toni: ya quiero ver la cara de los Copper. Dijo con una sonrisa.

Fangs: si.

Luego de unos minutos manejando, estaban en las vías del tren.

Sweet: es hora...

Fangs: señoritas ¿nos hacen los honores? Las chicas asienten y presionan un botón, al instante se escucha una explosión, la bomba no era muy grande no querían dañar a los negocios cercanos, solo al Heraldo.

Toni: vámonos antes de que sospechen. Los chicos asienten.

_____: ¿a dónde vamos? Si vamos a al parque de remolques sospecharan.

Sweet: vamos a Pop's así si alguien dice algo va a ver testigos de que nosotros estuvimos ahí.

Los sureños se dirigen a Pop's, pidieron 4 hamburguesas y 4 malteadas. Estuvieron hablando y comiendo no parecía nada sospechoso, solo unos adolescentes pasándola bien ¿quién sospecharia?

Mientras tanto en el auto cinema se encontraban Betty, Verónica y Kevin mirando "rebeldes sin causa". Atrás de ellos se encontraban unas serpientes, haciendo escándalo como siempre nada fuera de lo normal hasta que Verónica decide ponerles un alto.

Verónica: ¡oigan! ¿Saben lo que le pasa a una serpiente cuando unos tacones la pisan? Cierren la boca o van a saberlo.

Todos en los demás autos aplaudían y silbaban ante la valentía de la pelineregra, la cual finalizó su acción con una reverencia para volver a sentarse.

Kevin: acabaste de amenazar a una pandilla.

Verónica: he lidiado con peores en New York.

El teléfono de Betty empieza a sonar y ve que era su mamá, sabe que si no contesta insistirá más, asique sin pensarlo mucho contesta.

*Llamada telefónica*

Betty: hola mamá ¿qué pasó?

Alice: escucha Betty, tienes que venir parece que alguien puso una bomba en el Heraldo esta hecho trizas. Ven ya y no te alteres.

Betty: voy en camino.

*Fin de la llamada telefónica*

Betty: chicos debo irme, si Jugh pregunta por mi díganle que tuve una emergencia.

Kevin: ¿está todo bien?

Betty: si, si.

Kevin: ¿te llevo?

Betty: no. Gracias. Los veo mañana en la escuela.

Betty se va, unos minutos después de que ella se valla, para un auto rojo era el de Cheryl Blossom sin duda alguna, se baja del auto y Verónica le ofrece mirar la película con ellos a lo cual ella asiente y toma el lugar de Betty.

Princesa desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora