•03•

1.1K 138 26
                                    

-Oh, su ex-novia- Yuqi asintió suavemente con la cabeza mientras acariciaba el lugar donde la había golpeado -Ya veo, ahora entiendo porque se enojo tanto cuando me vio cerca de Soyeon unnie- Dijo suavemente, entendiendo la situación.

-No debes entender nada- Le regaño Shuhua mientras le daba un golpe en el costado provocando que la pelirroja se quejara -Esa no es una razón para golpearte así de la nada- Se cruzó de brazos, mirando a otro lado -Es su ex-novia, EX- Hizo énfasis en la palabra Ex -¿Entiendes lo que eso significa?

-Por supuesto que lo entiendo, ¿Por qué clase de estúpida me estas tratando?- Preguntó Yuqi sintiéndose ofendida por la pregunta de la pelinegra.

-Eres muy estúpida, así que quería verificarlo- Shuhua miró a Soojin -No es por nada, pero esa chica está loca.

-¿Por qué crees que terminaron? Era una loca psicópata que quería golpear a cualquier persona que se le acercará a Soyeon- Se paso una mano por el rostro -Lo mejor ahora será que la encuentre antes de que haga una estupidez.

-¿Una estupidez? ¿Cómo qué?- Preguntó Yuqi con curiosidad.

-En el mejor de los casos esta tomándose todo lo que se encuentre y que le ofrezcan- La peliazul hizo una pequeña mueca -En el peor de los casos, ya se agarró a golpes con cualquier persona que se le atraviese.

-Ugh, no es por nada- Comentó Shuhua mientras le daba un trago a su bebida, haciendo que las dos chicas la miraran -Pero ella y su ex-novia se parecen demasiado.

-Eso no importa ahora, lo mejor será que la busquemos- Dijo Yuqi, dejando a un lado completamente el tema de las peleas -No podemos dejarla sola- Soojin asintió rápidamente.

-Ya que tu lo dices- Shuhua se encogió de hombros, terminando de tomarse su trago.

-Bien- Soojin se fue caminando en una dirección al igual que Yuqi y Shuhua, tratando de abarcar el mayor campo posible y poder encontrarla rápidamente.

(...)

-No sé si es porque es pequeña pero, ¿Dónde demonios se metió?- Preguntó Yuqi mientras volvía a mirar por los mismos lugares que ya había pasado, esperando esta vez poder encontrarla, sin embargo, no la encontró.

-Creo que te gustaría ver esto- La pelirroja dio un pequeño brinco al escuchar la voz de Shuhua en su oído, sintiendo segundos después como está la tomaba de un brazo y la arrastraba a las afueras de la casa, para ser mas exactas en la piscina -Parece que se está divirtiendo, ¿Deberíamos dejarla?

-Por supuesto que no- Negó rápidamente la pelirroja -Solo mira como esta, a este paso se podría terminar haciendo daño.

Shuhua soltó una pequeña risa mientras veía a la mayor tomando mientras estaba parada encima de una mesa, siendo animada por varias personas que la estaban viendo.

-Ve por Soojin, yo trataré de calmarla un poco.

-No creo que sea una buena idea Yuqi, claramente está muy intoxicada.

-Solo ve- Shuhua soltó un suspiro y camino una vez más dentro de la casa.

Yuqi miró por unos segundos más a la pelinegra para luego acercarse a ella.

-Hey, creo que ya ha sido suficiente- Dijo mientras se paraba frente a Soyeon, haciendo que todas la miraran, incluso la misma Soyeon.

-Oh, prodigio- La pelinegra se movió de un lado a otro, casi cayendo de la mesa.

-Es peligroso unnie, vamos adentro- Le ofreció mientras extendía una mano para ayudar a bajarla.

-¿Y qué? A lo mejor me rompo la cabeza en la caída y muero.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora