•32•

747 94 77
                                    

-Soyeon, despierta- Soojin le endoso un fuerte guantazo en la cabeza a la menor, quien dio un gran brinco ante el repentino golpe.

-¿Qué demonios te pasa?- Preguntó con molestia, sintiendo como la chica a su lado se removía entre las cobijas.

-Me encantaría darte un sermón, pero en estos momentos yo no soy nadie para juzgarte- Soltó también con voz fuerte, haciendo que Soyeon frunciera ligeramente el ceño. Sin entender completamente a que se refería -Solo venía a recordarte que quedaste de reunirte con Yuqi hoy- Miró el reloj sobre su muñeca -Y ya son las 2:30.

El sueño pareció abandonar de golpe el cuerpo de la pelinegra cuando recordó ese pequeño detalle.

-Maldición- Hizo una pequeña mueca al sentir su cuerpo pesado -Voy a llegar tarde- Se levantó con un poco de dificultad de la cama, corriendo al baño para arreglarse.

Soojin soltó un pequeño suspiro mientras negaba suavemente con la cabeza. Saliendo de la habitación rápidamente.  

(…)  

-Vaya, la fiesta debió de estar muy buena para que llegarás tarde- Se burló Yuqi en cuanto vio a Soyeon llegar corriendo hasta donde estaba ella sentada esperándola.

-L-Lo siento…

-Está bien, no pasa nada- La pelirroja rápidamente le quito importancia al tema, colocándose de pie segundos después -Pareces estar un poco decaída- La menor posó una mano sobre el rostro de la pelinegra -¿Estás bien?- Preguntó preocupada.

-E-Estoy bien- Soyeon desvió rápidamente la mirada de los ojos de Yuqi -Vamos. Te gusta este lugar ¿No?

-Me encanta- Asintió emocionada mientras empezaba a jalar con cuidado a Soyeon al interior del lugar -¿Podemos ir primero donde las jirafas?- Preguntó mientras hacia un puchero.

-Donde tú quieras- La pelinegra soltó una pequeña risa mientras seguía el paso apresurado de la pelirroja.

-Gracias- Sonrió en grande y siguió caminando hasta llegar al habitad de los enormes animales -Oh, siempre quise ver una jirafa de cerca.

-¿Te gustan?- Preguntó Soyeon con curiosidad mientras abrazaba a Yuqi por un lado.

-Si- Respondió rápidamente mientras sonreía en grande, girando un poco el rostro hacia donde estaba la mayor. Recibiendo con un poco de sorpresa un beso de Soyeon.

La confundió un poco esa acción, Soyeon no era de ser cariñosa en público. Se lo había dejado en claro cuando habían empezado a salir.   

-Eres muy tierna. No me culpes- Se defendió la mayor al notar la mirada confundida de parte de la pelirroja.

-Ya te he dicho que dejes de decirme así- Negó suavemente con la cabeza, sintiendo como ahora un beso llegaba a su mejilla.

-No me puedo resistir- Hizo un pequeño puchero cuando vio como el ceño de Yuqi se fruncía -Yuqi~

-No soy tierna- Se cruzó de brazos e hizo un puchero mientras veía a los encargados dándoles de comer a los enormes animales.

-Lo eres- Murmuró la pelinegra por lo bajo mientras la soltaba y sonreía suavemente -¿Qué te parece si nos tomamos unas fotos?- Ofreció con voz suave.

-Está bien- Soltó un pequeño suspiro mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

-No te enojes- Soyeon volvió a dejar un beso en la mejilla de la pelirroja mientras tomaba la foto. Sintiendo como una sonrisa más grande aparecía en su rostro.

-Disculpen- Una de las encargadas se acercó hasta donde estaban, llamando la atención de ambas -¿Quieren alimentarlas?- Preguntó, haciendo referencia a las jirafas.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora