-¿Dónde estás?- Yuqi rodó los ojos al escuchar la voz molesta de su madre en cuanto contestó su celular.
-Estoy bien, gracias por preguntar- Comentó con sarcasmo mientras se sentaba sobre la cama de Soyeon.
-Obviamente estas bien, si no, no hubieras contestado el teléfono.
-Tienes un punto- Soltó un pequeño suspiro -Y respondiendo a tu pregunta, estoy en casa de una amiga.
-¿Jeon?- La pelirroja levantó ligeramente una ceja ante la mención de ese apellido.
-¿Ya te lo había mencionado mi padre?
-Sí, dijo que uno de ellos había venido a la mansión.
-Bueno, es verdad- Se encogió de hombros -El caso es que iré directamente al instituto desde aquí.
-Bien- Y sin más, volvió a colgar.
-¿Qué tal ha ido?- Soyeon salió del baño mientras secaba su cabello con una toalla, mirando a Yuqi con curiosidad.
-Bueno, creo que bien- Respondió con una suave sonrisa, tirándose sobre la cama mientras cerraba los ojos.
-¿Si te das cuenta de que vamos a llegar tarde? ¿Verdad?- Se burló la pelinegra mientras tomaba el secador.
-Me da igual, Shuhua me ayudará después.
-Ummm- Soyeon se quedó por unos segundos pensando, para segundo después acercarse hasta donde esta Yuqi acostada con una sonrisa divertida -Entonces… ¿No te importa que lleguemos tarde?
-No, en realidad- Los ojos de la pelirroja se abrieron de golpe cuando sintió un peso sobre ella, viendo que la mayor se había sentado sobre su abdomen -¿Qué haces?- Preguntó confundida.
-Ummm, ¿Jugar?- Preguntó la pelinegra mientras ladeaba ligeramente la cabeza.
-¿Jugar? ¿Así?
-¿De qué otra manera quieres que juguemos?- Soyeon levantó una ceja mientras sonreía.
-¿Un poco más cerca?- Yuqi logró levantarse ligeramente, quedando ahora sentada -¿No es mejor?- Preguntó con una pequeña sonrisa mientras colocaba sus manos sobre la cintura baja de la pelinegra, acercándola un poco más a su cuerpo.
-Si tu lo dices…- Acercó su rostro al de la menor. Intentando finalmente probar esos pequeños labios que había estado deseando desde hace un par de semanas.
Sin embargo, el sonido de la puerta siendo abierta la hizo detenerse en seco, girando suavemente la cabeza.
-Chicas ¿Están listas? Van a…- La voz de Suni desapareció en cuanto vio la posición en la que estaban ambas chicas -Lo siento, pueden seguir en lo suyo…- Hizo una leve reverencia y volvió a salir rápidamente.
-¡Mamá!
---
-Bien- Shuhua empezó a caminar por los solitarios pasillos del instituto mientras se aseguraba de que nadie estuviera viéndola.
Al final había sido demasiado cobarde como para darle el regalo a Soojin personalmente esa mañana cuando se habían visto, así que mejor había decidido dejárselo en su casillero junto a una pequeña nota, la cual había escrito hace tan solo unos minutos atrás.
Se estaba saltando una clase importante, pero realmente no le importaba, ya le pediría a alguna compañera que la ayudará a ponerse al día.
Ahora lo importante era dejarle el regalo a Soojin.
Y llegando finalmente al pasillo donde estaba el casillero de Soojin, sacó el regalo de su espalda y sonrió suavemente.
-Espero que le guste- Murmuró para sí misma mientras levantaba la cabeza, deteniendo su caminar de golpe.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"