•15•

763 105 107
                                    

-¿Creen que esto es suficiente?- Preguntó Tzuyu mientras miraba todas las botellas de alcohol que habían comprado de camino al departamento de Shuhua.

-¿Quieres más?- Yuqi levantó ligeramente una ceja mientras veía con diversión a la pelimorada.

-Bueno, no es por nada. Pero a mi hermano también lo engañaron- Les contó con cierta molestia en su voz al recordar lo mal que se había puesto Lucas cuando vio la foto donde su novia aparecía besándose con otro.

-¿Qué? ¿En serio? Pobre- Shuhua hizo una mueca al imaginarse como se estaría sintiendo Lucas en ese momento.

-Así que me imaginó que vendrá con muchas ganas de tomar- La pelimorada terminó sentándose en el sofá, mientras abría la primera botella y Yuqi le pasaba un par de vasos para servir.

-Si hace falta, bajaré a comprar más- Yuqi se sentó a su lado mientras sonreía suavemente -Debemos estar entonadas para cuando llegué tu hermano- Le arrebató uno de los vasos que Tzuyu ya había llenado y le dio un largo trago.

-Hey, ¿Les importa si invitó a alguien?- Shuhua volvió a entrar a la sala mientras veía su teléfono.

-¿A quién?- Preguntó la pelimorada con curiosidad, tomando el vaso que acababa de llenar y dándole un trago.

-Gahyeon dijo que estaba aburrida en casa y que quería venir, claro que si ustedes estaban de acuerdo- Levantó la cabeza y sonrió suavemente.

-Oh, ¿Es esa chica del parque de diversiones?- Preguntó Yuqi a lo que Shuhua asintió -Yo no tengo ningún problema- Se encogió de hombros.

-Yo tampoco y mi hermano imaginó que menos, lo único que ha de querer es divertirse- Tzuyu volvió a darle un trago a su bebida.

-Bien, le diré que venga- Escribió un rápido mensaje diciéndole que podía venir cuando quisiera -Oh, dice que si puede venir con unas amigas- Volvió a levantar la cabeza, mirando de nuevo a las dos chicas sentadas en el sofá. 

-Claro- Respondieron las dos al unísono.

-Ok- Después de enviar el mensaje dejó su celular sobre la mesa de centro y se sentó junto a las demás.

-Lucas está afuera- Tzuyu se levantó rápidamente, trotando suavemente hasta llegar a la puerta y abrirla -Hola- Saludó al chico con una suave sonrisa, la cual fue correspondida a medias.

-Hola- Movió ligeramente una mano mientras entraba al departamento, yendo directamente a la sala -¿Por qué empiezan sin mí?- Preguntó con diversión mientras se sentaba frente a las dos chicas.

-Alcánzanos- Yuqi saco esta vez una botella nueva y se la arrojó al castaño, quien la atrapó en el aire, abriéndola rápidamente.

-Espero que no te importe que vengan unas amigas- Comentó Shuhua después de unos segundos mientras revisaba su celular.

-No me importa. Solo quiero divertirme- Lucas se encogió de hombros y continúo tomando de la botella.  

-¿Estás bien?- Preguntó la pelirroja suavemente.

-Bueno, no creo que enterarte que tu novia te fue infiel sea algo para sentirse bien- Soltó una pequeña risa -Igual no quiero hablar de eso, así que no toquen el tema.

-Seguro- Dijo rápidamente Yuqi mientras le daba otro gran trago a su vaso.

-¿Estás tomando de esa manera por Jeon?- Preguntó Lucas con curiosidad al ver como Yuqi parecía querer acabarse el contenido del vaso en el menor tiempo posible. Y sabiendo que solo tomaba de esa manera cuando estaba de mal humor.

-Estoy tomando porque quiero tomar- Respondió simplemente mientras sonreía suavemente.  

-Entiendo- Dijo el chico mientras se recostaba completamente sobre el sofá, mirando al techo con sus ojos perdidos -Realmente duele esto.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora