•24•

797 100 35
                                    

-Hasta que por fin te dignas a aparecer- Habló Jian sin siquiera levantar la cabeza, escuchando como la puerta de su oficina era cerrada nuevamente.

-Creo que primero deberías levantar la cabeza padre- Dijo la pelirroja con voz suave, haciendo que el hombre finalmente se dignara a mirarla.

-Buenos días señor Song- Minho se acercó hasta donde estaba sentado el otro hombre y extendió su mano -Soy Minho.

-Sé quién eres- Dijo suavemente mientras aceptaba la mano que había extendido -Es una sorpresa verte por aquí, ¿Puedo saber a qué se debe la visita?

-Solo venia a excusar a Yuqi- Explicó suavemente -Pasó la noche en mi casa ayudando a mi hija, así que espero que no reciba ninguna represaría por no haber avisado.

Jian miró por unos segundos a la pelirroja para después soltar un pequeño suspiro.

-Como sea, no me importa- Dijo mientras regresaba la mirada a su computadora.

-Supongo que eso es un “está bien”- Minho soltó una pequeña risa mientras se giraba y miraba a Yuqi -¿Está bien así?- Preguntó suavemente.

-Sí- La menor sonrió suavemente mientras abría la puerta nuevamente -Aunque no era necesario que lo hiciera.

-Es solo un agradecimiento por hacer que mi hija se sienta mucho mejor- Ambos llegaron hasta la salida nuevamente -Espero que esto realmente sirva de algo.

-No se preocupe. Es suficiente.

-Bueno, entonces si no es más, me retiro- Sonrió suavemente mientras le daba un suave golpe en el hombro a la pelirroja -Descansa.  

-Está bien. Muchas Gracias por todo- Yuqi hizo una pequeña reverencia y cerró la puerta.

-Así que pediste ayuda- La pelirroja giró suavemente para encarar de nuevo a su padre -Y de una familia tan importante como es la Jeon.

-Agradece que el señor Minho se creyó tu actuación de que en verdad no te importaba.

(…)

-¿¡Por qué demonios no me contestabas!?- Yuqi tuvo que alejar un poco el celular de su oído al escuchar el fuerte grito de parte de Shuhua.

-¿Podrías bajarle un poco? Me duele la cabeza- Murmuró mientras sacaba su camisa, sintiendo como cada parte de su cuerpo dolía -Demonios- Murmuró por lo bajo al ver los moretones en su abdomen.

-¿Qué pasa?- Preguntó la pelinegra confundida.

-No es nada- La pelirroja rápidamente colocó el alta voz del celular y sacó una pequeña pomada -¿Qué ibas a decirme?- Preguntó mientras empezaba a esparcir el contenido por todo su cuerpo.

-Oh si- Shuhua sintió como sus mejillas se sonrojaban nuevamente al recordar lo que había pasado la noche anterior -¡Me beso!- Volvió a gritar, haciendo que Yuqi soltara una pequeña risa.

-¿Quién?

-Pues quien Yuqi- La pelinegra rodo los ojos.

-¿Soojin?- Preguntó mientras ladeaba ligeramente la cabeza.

-¡Sí!- Los ojos de la pelirroja se abrieron ligeramente.

-¿En serio?

-¿Por qué iba a mentirte?

-Bueno, no lo sé- Hizo una pequeña mueca -Pensé que serías tu quien iba a dar el primer paso.

-Pues fíjate que no- Shuhua sonrió en grande -Quedamos de vernos hoy en la tarde ¿Vienes?

-No quiero molestarlas- Soltó un pequeño suspiro mientras volvía a colocarse la camisa.

-Oh vamos, ella dijo que invitaría a Soyeon.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora