-¿Tú sabes que fue lo que pasó entre Soyeon y Yuqi?- Preguntó Shuhua mientras miraba a la peliazul.
-¿Ummm?- Soojin respondió con un pequeño sonido pues realmente no le estaba prestando atención. Estaba bastante concentrada abriendo un pequeño envoltorio donde había un chocolate, el cual había terminado de comprar en la cafetería -¿Quién?- Preguntó aun sin voltearse a mirar a Shuhua, quien estaba a su lado.
-¿Por qué pareces una adicta, la cual no ha fumado en un tiempo?- Peguntó la pelinegra mientras fruncía suavemente el ceño, viendo como la mayor seguía luchando para poder abrir la envoltura.
-Me encanta este tipo de chocolate y es raro que lo traigan a vender- Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al ver que por fin había logrado abrirlo -¿Qué fue lo que me preguntaste antes?
Estaba por llevar el dulce a su boca. Sin embargo, sintió como una mano se posaba sobre la de ella, desviando la trayectoria del chocolate a la boca de Shuhua, quien no dudo ni un segundo en comérselo todo.
-¿¡Qué demonios Shuhua!?- Gritó Soojin de golpe, después de haber estado varios segundos mirando a la pelinegra con la boca ligeramente abierta -¡No! ¡Eres una maldita!
-Eso te pasa por no ponerme cuidado- La pelirroja saboreo el dulce durante unos segundos, levantando ambas cejas después de tragarlo -Realmente es rico, tienes buen gusto.
-¡Voy a matarte! ¡Te voy a estrangular! ¡Era el último Shuhua!- Se quejó la peliazul mientras tomaba a la menor por los hombros -Devuélvemelo.
-¿Cómo?- Preguntó Shuhua mientras fruncía el ceño -Acepta que ahora está en un mejor lugar- Le dio unos pequeños golpes a su estomago.
-Dios mío. No sé cómo demonios te aguanto- Soojin soltó un bufido mientras retomaba su camino hacia el tablero de anuncios del instituto.
-Oh, vamos. Yo sé que me quieres, aunque sea un poquito- Shuhua no tardo mucho en alcanzarla y tomarla de un brazo, colgándose de este lugar mientras le hacía ojitos a la mayor para que dejará de fruncir el ceño.
-Mejor deja de molestarme antes de que me enojé más contigo- La peliazul rodó los ojos mientras pasaba inconscientemente un brazo por los hombros de la menor. Logrando que esta sonriera en grande.
-Me encargaré de conseguirte algunos después, no te preocupes- Shuhua dejó de colgarse del brazo de la mayor y paso uno de sus brazos por su cintura.
-Vaya, parece que hay muchos estudiantes- Comentó Soojin mientras se detenía de golpe y miraba la gran cantidad de personas que habían acumuladas.
-Hey, por fin llegan- Yuqi se acercó hasta donde estaban las dos chicas y sonrió en grande.
-¿Qué tal va?
-Realmente no he podido ver nada- Soltó una pequeña risa -Todos están amontonados.
-Supongo que tendremos que esperar- La pelinegra se encogió de hombros.
-¿Soyeon no está contigo?- Preguntó la pelirroja suavemente mientras miraba a Soojin.
-No ha venido a clases- Respondió simplemente, mientras quitaba su brazo de los hombros de Shuhua.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Quien sabe…
-Hey Yuqi, excelente trabajo- Tzuyu se acercó hasta donde estaban las chicas y le dio un suave golpe en la espalda a la pelirroja.
-¿Sobre qué?
-Tienes puntuación perfecta- Le respondió la pelimorada mientras le mostraba su celular, dejando ver la foto que acababa de tomar.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"