-Puedo comer sola Yuqi- La pelirroja rodó los ojos ante el comentario de la menor.
Odiaba que quisiera hacerse la independiente cuando ni siquiera podía alzar una cuchara con la mano izquierda.
-No. No puedes, así que deja de quejarte- Le reprochó mientras llevaba la comida a la boca de Shuhua, quien al final terminaba recibiéndola sin chistar.
-No estoy inválida- Volvió a quejarse mientras masticaba la comida.
-Me gustaría verte comiendo con una sola mano- La pelirroja negó ligeramente con la cabeza. Shuhua podía ser tan terca a veces que llegaba a desesperarla.
-¿Dónde está Soyeon?- La pelinegra decidió desviar rápidamente el tema, recordando la poca paciencia que parecía tener Yuqi con ella.
-Afuera, intentando convencer a Soojin de que vaya a dormir- Respondió tranquilamente.
-¿En verdad sigue esperando afuera?- Preguntó Shuhua mientras levantaba ligeramente una ceja.
-Sí, tengo entendido que no se irá de aquí hasta que hables con ella.
-Ya deje bastante en claro que no quería verla- Soltó un suspiro mientras levantaba ligeramente la cabeza al escuchar la puerta abrirse de nuevo.
-Hola Shuhua- La saludó Soyeon con una enorme sonrisa, acercándose hasta donde estaba Yuqi y abrazándola por la espalda, recostado su cabeza sobre el hombro de la menor -¿Qué tal va?
-Ella logra colmarme la paciencia, voy a golpearla- Se quejó la pelirroja mientras soltaba un bufido, provocando que la mayor soltara una pequeña risa.
-Que tú tengas tan poca paciencia conmigo es diferente.
-Eres insoportable, admítelo- La apuntó con una cuchara y Shuhua simplemente como respuesta le sacó la lengua.
-Ustedes parecen unas niñas- Soyeon negó suavemente con la cabeza mientras sonreía suavemente -Aunque deberías dejarte ayudar Shuhua, no creo que puedas comer con una sola mano.
-Claro, estas del lado de Yuqi. Es obvio, ¿Debería sorprenderme?- Preguntó con molestia.
-Lo digo por tu bien- Sonrió suavemente -Es mejor tener a alguien que te apoye y te ayude y más ahora.
-¿Por qué no me ayudas tú?- Preguntó mientras hacia un puchero hacia la pelinegra -Yuqi es demasiado…
-¿Qué?- La pelirroja le dio una mirada de muerte mientras se cruzaba de brazos.
-Nada.
-Vamos, no vayan a pelear- Soyeon se hizo entre las dos, mirando a Shuhua con una suave sonrisa -¿En serio quieres que yo te ayude?- La pelinegra asintió.
-Bien- La pelirroja rodó los ojos mientras le pasaba la cuchara a la pelinegra, para que esta ahora se encargará de ayudar a Shuhua -No te enojes- Le dijo la pelinegra con voz suave mientras dejaba una suave caricia sobre el rostro de Yuqi -Te ves demasiado tierna.
-Eso no es como me gustaría verme- La pelirroja frunció el ceño.
-Pero lo haces- Soyeon se acercó al oído de la menor -Y me dan muchas ganas de besarte, así que mejor no lo hagas.
-¿Qué es lo que andan diciendo a mis espaldas?- Preguntó Shuhua, provocando que ambas se separaran.
-Nada- Respondió la mayor con una suave sonrisa.
-Bien, entonces te encargó a Shuhua- Yuqi soltó un pequeño suspiro mientras se dirigía a la salida.
-¿En serio te molestaste?- Le preguntó la menor antes de que se marchará. Preocupándose ahora de que en verdad hubiera hecho molestar a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"