-Oh vamos, Soyeon no puede enojarse contigo por eso- Shuhua negó con la cabeza mientras miraba a Yuqi con molestia -Es una estupidez.
La pelirroja hizo una pequeña mueca, mientras le daba un trago a su bebida.
-Ella me dijo que me ayudaría...
-Y claramente no lo está haciendo bien- La interrumpió rápidamente la pelinegra -En verdad es una estupidez que se haya enojado contigo por eso. No estás preparada para contárselo y ya está. No sé porque meterle tanto drama.
-Hablaré con ella mañana, así arreglaremos las cosas.
-Sigo diciendo que no es tu culpa- La menor se encogió de hombros -Pero si es lo que quieres hacer pues adelante.
-Sí, y ahora…- La pelirroja levantó ligeramente una ceja mientras miraba a Shuhua -¿Qué te ha pasado a ti?
-¿A mí?- Se apuntó a sí misma -Nada.
-Si claro, y voy yo y te lo creo- Yuqi entrecerró los ojos mientras miraba a su mejor amiga -¿Ha sido por Soojin?
-Claro que no, ¿Por qué tendría que afectarme lo que haga o deje de hacer?- Se cruzó de brazos.
-Ummm, ¿Por qué te gusta?- La pelirroja ladeo ligeramente la cabeza -Me dijiste que tuviste un crush con ella en cuanto la viste.
-Un crush es muy diferente a que ella me guste- Le arrebató la botella de las manos a la mayor -Un crush es pasajero.
-Realmente no le veo la diferencia. Si tienes un crush por ella es porque te gusta- Yuqi hizo una mueca al ver como Shuhua se bebía un gran trago de golpe -Además no estarías tan afectada por cualquier cosa que haga.
-No estoy afectada por nada.
-Shuhua no intentes negarlo, te conozco bastante bien- La pelirroja volvió a tomar la botella en sus manos -Estas molesta porque se fue con un chico ¿Verdad?
La pelinegra se quedó unos segundos en silencio para después soltar un pequeño suspiro.
-¿Qué quieres que te diga?- Se llevó las manos a la cabeza -Ella ni siquiera me ve como algún tipo de pretendiente. Solo soy una molestia para ella.
-Shuhua…
-Es la verdad Yuqi- Levantó la cabeza -Ella no puede estar en una relación seria, y menos con alguien como yo- Sonrió suavemente mientras negaba con la cabeza -Ya he tenido suficiente como para añadir un nuevo dolor a mi débil cuerpo.
-Ni siquiera lo has intentado Shuhua, ¿Por qué no le dices lo que sientes?- La pelirroja ladeo ligeramente la cabeza -Soojin no parece del tipo que le guste lastimar a las personas.
-Pero lo terminará haciendo Yuqi, ambas somos tan diferentes que una relación entre nosotras no duraría.
-Pero al menos lo habrás intentado- La mayor le dio un pequeño trago a la botella -Es mejor lamentarse después de haberlo intentado, que lamentarse por no haber hecho nada.
-Es estúpido- Soltó un pequeño suspiro -Pero hablaré con ella.
Yuqi sonrió suavemente ante la respuesta de Shuhua.
-¿Dónde crees que estén ahora?
-Una fiesta probablemente- Respondió rápidamente la pelirroja -¿Qué te puedo decir? Parece que ellas se divierten mucho más cuando no estamos cerca- Se encogió de hombros.
-Es algo cruel que lo digas con tanta convicción, pero concuerdo contigo- Soltó un pequeño suspiro mientras recostaba su cabeza sobre el hombro de Yuqi -Deben de estar bastante contentas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"