-Es una sorpresa encontrarte por aquí- Comentó la rubia con diversión mientras se acercaba hasta donde estaba Yuqi, quedando a solo unos pasos de distancia.
-Te recomiendo que te vayas- Le dijo la pelirroja con voz fuerte mientras miraba a Shuhua de reojo.
-Solo quiero hablar contigo- Alzó ambas manos en señal de paz.
-Es una lástima que yo no quiera hacerlo- Intentó pasarla por un lado pero Gaeul rápidamente se metió en su camino -Hablo enserio- La miró directamente a los ojos, dejándole ver lo molesta que estaba.
-Hey, tranquila.
-Park, te juró que si no te quitas del camino, no voy a responder- Soltó un bufido, intentando esta vez acercarse ella a la rubia, pero siendo detenida por Shuhua.
-No vale la pena- Le dijo por lo bajo, haciendo que la pelirroja dejará de intentar acercarse a la mayor.
-Hazla a un lado entonces- Dijo nuevamente con voz fuerte.
Estaba perdiendo lentamente la poca paciencia que le quedaba.
-Hey chica- La pelinegra llamó la atención de Gaeul -En verdad créeme que es mejor que te vayas, o lo lamentarás.
-Oh, realmente no le tengo miedo- Comentó con burla, provocando que nuevamente la mirada asesina de la pelirroja se posara en ella.
-A un lado- Yuqi no aguantó mucho más y paso empujándola con fuerza para que se quitará de su camino, intentando marcharse de ese lugar lo más rápido posible.
-Pero que carácter- Murmuró la rubia con una sonrisa divertida -Imaginó que Soyeon me prefirió a mi por eso.
La pelirroja detuvo su pequeño avance cuando escuchó la voz nuevamente de la rubia a sus espaldas.
-Fue realmente sencillo hacerla caer- Siguió contando -Por un momento llegue a pensar que en verdad te quería, pero ahora me doy cuenta de que todo era una mentira- Sonrió en grande cuando vio a la pelirroja soltar las bolsas que llevaba en las manos -Una linda fantasía que tú misma creaste.
-Yuqi no…- La pelinegra intentó detener a su mejor amiga cuando la vio girar rápidamente, acercándose a la mayor con sus puños firmemente apretados.
Y sin mediar palabra, le lanzó el primer golpe en la cara, el cual la hizo caer al suelo. Gaeul sintió a los pocos segundos como nuevos golpes llegaban a su cara y a su cuerpo con fuerza.
-Maldita- Yuqi realmente había perdido todo el autocontrol que siempre la había caracterizado, porque ahora mismo se encontraba golpeando a la rubia sin temor o duda alguna. Sentía unos jalones en el brazo, pero no les prestó atención en lo más mínimo, siguió golpeándola sin darle siquiera la opción de devolverle un solo golpe.
-Yuqi, ¡Para! ¡Es suficiente!- Le gritó Shuhua quien seguía intentando de alguna manera detener la golpiza que estaba recibiendo Gaeul en ese momento. Sin embargo, Yuqi parecía estar tan fuera de sí, que parecía que ni siquiera la estaba escuchando.
-¿Por qué tienes que hacer esto?- Preguntó la pelirroja mientras detenía momentáneamente sus golpes, mirando sus puños llenos de sangre -¡Yo no te hecho nada! Malditasea- Alcanzó a darle un último golpe en el rostro antes de sentir que finalmente alguien lograba alzarla con bastante facilidad -Suéltame…
Su oración se cortó cuando giró el rostro y se encontró con un hombre robusto.
Oh claro, había olvidado el pequeño detalle de que estaba dándole una paliza a otra chica en plena calle.
Era obvio que la policía iba llegar en algún momento, aunque fue considerablemente rápido.
-Cálmese usted señorita- Le dijo el policía con voz fuerte mientras la hacía girar, colocándola contra la patrulla de la policía.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"