•07•

946 124 25
                                    

-Sea lo que sea que estés pensando, detente de una vez- Yuqi miró rápidamente a su mejor amiga con desaprobación al ver la sonrisa malvada que tenía en el rostro.

-¿Eh? Pero...

-Pero nada Shuhua- Soltó un pequeño suspiro mientras miraba de reojo a Soyeon -Déjalo así...

-Seguirán molestándole si no haces nada- Le dijo la pelinegra, estando completamente en desacuerdo con la actitud tan pasiva de la pelirroja.

-Solo causaras más problemas- Empezó a caminar lejos del revuelo que había en esos momentos, siendo seguida de cerca por su mejor amiga.

-Oh vamos, Yuqi, no puedes dejar que te traten así- Pero la pelirroja la ignoró, caminando con desgano hacia los baños, buscando alguna manera de arreglar su cabello antes de que empezarán las clases.

-Song- Soyeon se dio cuenta momentos después de que Yuqi se había marchado junto a Shuhua, y con la intención de ir tras ella empezó a caminar hacia el lugar donde se imaginaba que había ido, pero siendo detenida rápidamente por Yeoreum.

-No hemos terminado de hablar- La tomó por un brazo y la hizo girar nuevamente, haciendo que la pelinegra se soltara de un manotazo.

-No me toques- Le dijo con voz fuerte.

-Oh vamos, no te pongas de mal humor solo porque tu novia te dejo abandonada- Se burló la chica mientras sonreía divertida -Es increíble que alguien como Yuqi haya decidió prestarte atención a ti- Se acercó un poco hasta quedar frente a la pelinegra -La chica problemas y la chica prodigio juntas ¿Quién se iba a imaginar eso?- Colocó un dedo sobre el pecho de Soyeon -Solo estas aprovechándote de su ingenuidad. No pensé que pudieras llegar tan lejos solo para llenar el vació que dejo Gaeul.

Todos los presentes abrieron ligeramente los ojos al ver como la pelinegra le daba un fuerte cachetada a Yeoreum, haciendo que el rostro de esta girará abruptamente hacia un lado.

-Yeoreum- Murmuró Soyeon con odio, estando completamente dispuesta a lanzarse hacia la castaña, pero siendo rápidamente detenida por Soojin.

-Soyeon cálmate- La tomó por los brazos y la alejó varios metros de Yeoreum, escuchando como esta soltaba una pequeña risa.

-¿Duele que te digan la verdad?- La sonrisa burlona en ningún momento desapareció de su rostro, provocando que la furia en Soyeon aumentará cada vez más.

-Bien, creo que ya fue suficiente- Suga apareció de la nada y se paró entre las dos chicas, haciendo que la sonrisa en la castaña desapareciera.

-¿Quién te ha dado permiso para unirte?- Preguntó esta vez con molestia.

-Nadie, pero solo estoy intentando ayudar- Sonrió suavemente.

-¿Qué haces?- Preguntó esta vez Soyeon con molestia al ver que su pelea había sido interrumpida.

-¿No crees que es muy pronto para que te metas en problemas?- Le preguntó el rubio mientras giraba suavemente la cabeza.

-No realmente.

-Las chicas están teniendo una conversación, no interfieras- Hui se paró frente a Suga, sin embargo, esto no hizo que su sonrisa amistosa desapareciera de su rostro.

-Solo estoy tratando de calmar las cosas- Habló con voz tranquilizadora.

-No seas aburrido Suga- Hui le dio un empujón por el hombro haciéndolo retroceder varios pasos.

-No sé porque ustedes quieren arreglar todo con golpes- El rubio ladeo ligeramente la cabeza, entendiendo muy poco el comportamiento de ese tipo de personas.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora