-Llegas tarde Yuqi, te dije que estuvieras de regreso temprano- Yuqi soltó un pequeño suspiro en cuanto entró al gran comedor, donde todos ya estaban sentados en sus respectivos lugares, y con sus padres observándola con desaprobación mientras se sentaba en su lugar.
-Lo siento- Fue lo único que dijo antes de bajar la cabeza y empezar a escuchar en silencio como seguían su conversación sin ningún problema.
-Hola Yuqi- La pelirroja miro de reojo como su hermana mayor le sonreía suavemente.
-Hola Kahei unnie- Sin embargo ella simplemente se dedico a darle un saludo seco, el cual dejo un poco fuera de lugar a la otra pelirroja.
-¿Estás...
-Kahei- La mayor rápidamente desvió la mirada a su padre al escuchar que la llamaba con su voz calmada.
-¿Si padre?- Kahei centro completamente toda su atención sobre su padre, olvidando por completo la pregunta que le iba a hacer a Yuqi momento atrás.
-¿Cómo va todo en el hospital?- Preguntó con curiosidad mientras la miraba, esperando claramente una respuesta positiva.
-Está perfecto padre, no hemos tenido mayores complicaciones- Respondió con una gran sonrisa, haciendo que su padre rápidamente se sintiera orgulloso.
-Esa es mi hija- Comentó con orgullo, mientras dirigía su mirada ahora a su hija menor -¿Y tú? No terminaste de contarnos tus aventuras en el extranjero.
-¡Fue genial!- La niña levanto de golpe sus brazos, haciendo que el plato que se encontraba frente a ella se volteara y terminara regando todo sobre la mesa.
-Lian...
-L-lo siento- Se disculpó rápidamente mientras bajaba la cabeza y empezaba a jugar con sus manos.
-Está bien- Maylin sonrió con cariño mientras le hacia una señal a una de las sirvientas para que limpiara y trajera otro plato -Pero ten más cuidado para la próxima.
-Si mamá.
Yuqi levanto ligeramente la cabeza al ver la interacción y no pudo evitar soltar una risa burlona, la cual llamo la atención de todos.
-¿Qué es tan gracioso?- Preguntó su madre mientras fruncía el ceño y la miraba con los ojos entrecerrados.
-Nada, solo he recordado algo- Y volvió a centrar la atención en su comida, sintiendo como la mirada de su madre parecía querer quemarla viva.
-Kahei, ¿Ya has pensado en si vas a hacer la especialización?
Y ahí iban de nuevo, ni siquiera sabía porque estaba esperando otra cosa de su familia. Debería estar agradecida de que se acordarán que ella también es una Song y que la invitarán a comer.
-Realmente no lo sé padre, he estado muy ocupada en el hospital. No me siento con la capacidad de estudiar al mismo tiempo- El hombre dejo de comer para después apuntarla con el cuchillo.
-Recuerda que en esta vida todo depende de los estudios Kahei- Le dijo suavemente mientras sonreía -Esto también va para ti Yuqi- Ahora fue a la pelirroja a quien apunto con el cuchillo, esta vez mostrando una mirada mucho más ruda.
-Seguro- Respondió distraídamente mientras jugaba con su comida, realmente no tenia apetito, y menos cuando solo escuchaba a sus padres hablar de negocias y a sus hermanas platicar sobre viajes y medicina -Que estúpido- Murmuró por lo bajo, procurando que nadie la escuchará, miro de reojo como las sirvientas aún seguían paradas a unos metros de distancia, esperando alguna orden de parte de sus padres -Prodigio ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"