-¿A quién tanto estas llamando desde hace un rato?- Preguntó Soojin mientras fruncía el ceño, viendo que Shuhua volvía a ingresar a la casa después de haber intentado llamar en varias ocasiones a Yuqi.
-A Yuqi- Respondió simplemente mientras le enviaba un par de mensajes para que se comunicará con ella.
-¿Por qué?- Preguntó confundida.
-Dios. Realmente que tú y Soyeon no entienden todo el infierno que pasa en su casa- Soltó con molestia al ver que la pelirroja seguía sin contestarle los mensajes.
-Bueno, realmente no lo entiendo- La peliazul llevó el vaso con alcohol a su boca, dándole un pequeño trago -Y no es porque no queramos- Aclaró rápidamente -Es porque ustedes dos son demasiado difíciles de entender y nunca dicen lo que en verdad están sintiendo.
-¿Crees que es sencillo hablar de un trauma?- Preguntó Shuhua mientras soltaba un pequeño suspiro y volvía a guardar su celular. Esperando recibir una respuesta lo antes posible.
-No, pero si ustedes no nos hablan sobre ello, nosotras nunca sabremos cómo ayudar- Soojin sonrió suavemente cuando un chico la saludó al pasar cerca de ella.
-Mira, no quiero hablar de eso ahora.
-¿Ya ves?- La mayor se encogió de hombros y viendo como varias personas se amontonaban para ir a bailar, ella decidió seguirlas y unirse.
-¿Para qué se supone que me trajo aquí?- Preguntó la pelinegra con molestia al ver a Soojin divertirse mientras bailaba.
Mientras que a ella la dejaba abandonada en cualquier lugar cuando algún amigo se le acercaba.
---
-¡Soyeon!- Yuqi abrió de una patada la puerta que daba a las piscinas del instituto.
Su corazón se detuvo cuando logró divisar un cuerpo flotando en medio del agua.
-¡Soyeon!- No dudo ni un segundo en lanzarse a la fría agua, sintiendo un dolor agudo en el brazo por el contacto con su herida -Soyeon- Volvió a llamarla mientras se acercaba, percatándose ahora que el cuerpo de la pelinegra estaba flotando boca arriba -Soyeon- Volvió a llamarla, logrando por fin capturar su atención, haciendo que esta levantará la cabeza.
-¿Yuqi?- La mayor ni siquiera alcanzó a reaccionar cuando sintió dos fuertes brazos tomarla con fuerza y alzarla ligeramente en el agua.
-Dios- La pelirroja soltó un fuerte suspiro una vez sintió que Soyeon le correspondía el abrazo ligeramente, sintiendo como su corazón volvía a latir con normalidad -Casi me da un infarto- Murmuró por lo bajo mientras escondía su rostro en el cuello de Soyeon, buscando confirmar de alguna manera que realmente estaba con ella y que no era una ilusión.
-E-Estoy aquí- La pelinegra volvió a encontrar su voz, esta vez abrazando con fuerza el cuerpo de la menor.
-Estas aquí, en verdad- Soltó una pequeña risa mientras la alejaba ligeramente de su cuerpo y tomaba su rostro -Me asustaste- Frunció ligeramente el ceño mientras negaba con la cabeza. Quitando con cuidado los cabellos que habían sobre el rostro de la pelinegra.
-Lo siento, yo…
-Está bien, tranquila- Yuqi volvió a atraerla a su cuerpo. Haciendo una pequeña mueca cuando vio como la sangre había empezado a atravesar la camisa que había amarrado.
-Yo…- Soyeon pasó saliva suavemente mientras apretaba ligeramente la ropa de la pelirroja en sus manos -No estoy bien.
-Tranquila, vas a salir de esta- Yuqi empezó a acariciar la cabeza de la mayor, sonriendo suavemente -Yo voy a estar contigo- Le dijo finalmente mientras la separaba de nuevo de su cuerpo -¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"