•12•

866 114 78
                                    

-Bienvenida señorita Yuqi- La pelirroja sonrió suavemente al ver de nuevo a la chica que la había ayudado el día anterior.

-Hola Minnie- La saludó con la mano mientras entraba a la mansión -Y dime Yuqi, me siento un poco mal de que me trates así, siendo yo menor.

-Como diga- La menor la miró de reojo para después soltar una pequeña risa.

-Creo que te va a costar un poco tratarme como a una persona normal.

-Lo siento.

-No pasa nada, ya te acostumbrarás con el tiempo.

-Yuqi- La pelirroja se detuvo en seco al escuchar la voz de su madre desde la sala.

-Hola mamá- La saludó, mientras ahora retomaba su caminata hacia donde la señora estaba sentada -¿Has hablado con mi padre?

Maylin la miró por un par de segundos para después asentir.

-¿Y bien? ¿Qué ha dicho?

-El cumplirá con su parte, siempre y cuando tú también lo hagas- Una enorme sonrisa se formó en el rostro de la pelirroja al escuchar la respuesta de su madre.

-Dije que lo haría, no tiene por qué dudar de mí.

-Me ha dicho a mí que verifique que cumplas con tu palabra, ya que el estará bastante ocupado con el hospital- Regresó toda su atención a la revista que tenía en sus manos.

-Bien- Se encogió de hombros -No tengo ningún problema.

-Sera mejor que lo cumplas, se pondrá de muy mal humor si lo llegas a incumplir.

-No te preocupes tanto por mi- Comentó con sarcasmo mientras caminaba ahora hasta su habitación -Soy alguien que siempre cumple con su palabra.

-Más te vale hacerlo- Comentó la mujer por lo bajo mientras seguía con lo suyo.

(…)

-Se suponía que íbamos a estar solo las dos pero…

-¡Yuqi! ¡Quiero subirme a ese!- Gritó Shuhua mientras se tiraba encima de la pelirroja, haciendo que esta tuviera que cargarla en su espalda -¡Vamos!

Soyeon soltó una suave risa al ver como la pelinegra se comportaba como una niña, en cuanto llegaron al parque de diversiones, no tardó nada en empezar a brincar como una niña mientras jalaba a Yuqi para que la acompañará.

-No importa- Le dijo después de unos segundos -Después de todo…- Miró a su lado derecho donde Soojin caminaba a su lado tranquilamente mientras miraba a todos lados con cierta curiosidad.

-Lamento arruinar vuestra cita, pero estaba aburrida en la casa- Les dijo la peliazul mientras sonreía suavemente -Además también vino ese bicho que parece que no puede quedarse quieto.

-¿A quién le dices bicho?- Preguntó Shuhua mientras giraba suavemente la cabeza y la miraba con los entrecerrados.

-¿Ves algún otro bicho por aquí?- Sonrió con burla -Pareces más animada que los niños.

La pelinegra hizo un pequeño puchero mientras se abrazaba mucho más a Yuqi.

-Yuqi, me está molestando- La pelirroja soltó una pequeña risa.

-Agradecería que no la molestarás Soojin, es alguien bastante sensible.

-¡Yuqi!- Shuhua le endoso un fuerte golpe en la cabeza -¿De qué lado se supone que estas?

-Au, no seas agresiva- Negó suavemente con la cabeza -¿A cuál era que querías subir?

-¡A ese!- La menor rápidamente se lleno de energía y emoción nuevamente, bajándose de la espalda de Yuqi y jalándola para que fueran a hacer la fila.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora